10 Famosos que Continuaron con su Vida Después de que Fueron Plantados En El Altar

10 Famosos que Continuaron con su Vida Después de que Fueron Plantados En El Altar7shares

Si ellos pudieron superar esto, tu puedes superar a tu ex.

¡Imagina la humillación y vergüenza de ser plantado en la víspera de tu boda! Meses o hasta años de relación y confianza echados a la basura. Todo el dinero gastado en la boda, invitaciones, vestido y más. Sin duda uno de los peores momentos de la vida de alguien. Sin embargo, no es algo insuperable.

Aquí te dejamos un listado de 10 famosos que pudieron superar la humillación, vergüenza y desgracia de ser plantados en el altar:

1. Diego Forlán.

El delantero uruguayo, ganador de la bota de oro, fue infiel con su novia y prometida Zaira Nara que canceló la boda.

2. Maluma.

Este guapísimo cantante colombiano tiene una gran decepción en el amor. Hace unos años planeaba casarse con su novia de toda la vida, pero ésta lo dejó por no ser "suficientemente hombre" para ella.

3. Paul Walker.

Este actor, famoso por su papel en 'Rápido y Furioso' fue dejado en el altar por la madre de su hija. Resulta que la madre de su prometida canceló la boda un poco antes de su celebración. No obstante, después descubrió que estaba embarazada y se casó con el guapo actor.

4. Jennifer López.

Esta belleza latina estuvo en una relación seria con Ben Affleck, hasta el punto de comprometerse. Sin embargo, Affleck la dejaría por ser "demasiada mujer para él" ¿Qué tal?

5. Hugh Hefner.

El dueño de la mansión Playboy estuvo comprometido con una de sus conejitas, Crystal Harry. Ella canceló la boda unos días antes de su celebración, pero luego lo reconsideró y sí se casó con Hefner

6. Kiefer Sutherland.

Este famoso actor mantuvo una larga relación con Julia Robert. Después de comprometerse, ambos se distanciaron poco a poco. Dos semanas antes de la boda, Julia dejó a Kiefer y se fugó con su mejor amigo.

7. Shakira.

Esta impresionante cantante barranquillera, mantuvo una relación de 10 años con Antonio de la Rúa. Pero unas 2 semanas antes de la boda, él terminó la relación y la demandó.

8. Brad Pitt.

Brad Pitt estuvo a punto de casarse con Gwyneth Paltrow. Pero ella decidió cancelar la boda a tan solo días antes de su celebración. Esto fue un gran golpe para Pitt.

9. Marilyn Manson.

Marilyn Manson estuvo comprometido con Evan Rachel Wood y todo parecía ir bien. Sin embargo, Wood canceló la boda 2 meses antes y se casó con otro hombre.

10. Emilio Estévez.

El hermano de Charlie Sheen, mantuvo una relación seria con Demi Moore. Pero, justo cuando entregaban las invitaciones para la boda, Demi canceló la boda.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR