10 Fabulosos Trucos de Maquillaje que Toda Chica Debe Conocer... ¡No Te los Pierdas!

10 Fabulosos Trucos de Maquillaje que Toda Chica Debe Conocer... ¡No Te los Pierdas!2kshares

El maquillaje no es fácil de dominar. He estado usándolo por unos cuantos años y aún no sé cómo usar el delineador apropiadamente. Sé que la práctica hace al maestro, pero no puedo seguir esperando años de humillación por usar mal el maquillaje para perfeccionar mi técnica.

Incluso el truco de la cinta del delineador no funciona para mí. Afortunadamente, he encontrado algunos sombrosos trucos de belleza que harán tu vida mucho más sencilla.

Maquillaje.

Muy hermoso, muy costoso y muy difícil de usar. Espero que estos trucos puedan ayudarte.

1. Sombra de ojos.

Si necesitas viajar por unos pocos días, deja tu sombra de ojos en casa. Cubra los extremos de varios hisopos con sombras de ojo y guárdalos en tu maleta. ¡Ahora estás lista para irte!

2. Haz tu propio spray fijador.

Los sprays fijadores de maquillaje son la bomba, pero pueden ser un poco costosos. Mezcla un poco de agua con gel de aloe vera y vierte la mezcla en una botella de spray. ¡Ahora puedes fijar todo ese trabajo duro!

3. Rimel.

Doblar la varita de tu rimel hará que la aplicación sea mucho más fácil. ¡Definitivamente debo probar esto!

4. Crear tu propio rimel.

¿Eres demasiado floja para comprar un nuevo rimel? ¡Hey, eso pasa! Mezcla un poco de sombra de ojos negra y cebador ocular para crear tu propio rimel. Entonces usa un cepillo de dientes limpio para aplicarlo en tus pestañas.

5. Labios más grandes.

Parece como si todo el mundo quisiera labios más grandes. Lo sé, yo también quiero. Delinea tus labios con un lápiz labial y entonces mezcla ese revestimiento con tu dedo. Eso hará una gran diferencia. ¡Mira el resultado!

6. Remover rimel a prueba de agua.

El rimel a prueba de agua es fantástico... hasta que tienes que removerlo. ¡Es muy molesto! Para remover un rimel a prueba de agua fácilmente, aplica un rimel regular y entonces (sobre ese) aplica el rimel a prueba de agua. ¡Eso hará el trabajo de removerlo mucho más sencillo!

7. Sustituto del lápiz labia.

Usa un lápiz de ojos jumpo. No se correrá y será duradero. ¡Prúebalo!

8. Delineado de ojos con colores.

Mezcla la sombra de ojos con un difuminador de ojos para crear ese delineado a color. ¡El resultado es sorprendente!

9. Delineado con forma de alas.

Delinear tus ojos con forma de alas no es nada fácil. Crear un plantilla con la forma de alas podría ayudarte a hacer el trabajo mucho más sencillo. ¡Definitivamente voy a hacer eso!

10. Lociones para salir.

Esta es una manera fantástica de empacar tu loción o crema. Corta una pajita por la mitad y derrite un extremo con el encendedor. Apresta el extremo hasta sellarlo. 

Entonces llene la pajita con la crema o loción de tu elección, una vez que hayas terminado de llenarlo, derrita el otro extremo y listo. ¡Perfecto para viajes!

¡Terminado!

Ahora sal y enseña tus nuevas habilidades de maquillaje.

¿Cuál fue tu favorito? ¡COMPARTE estos fantásticos trucos con tus [email protected]!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR