10 Experimentos científicos que puedes hacer con tus hijos en la comodidad de tu casa

10 Experimentos científicos que puedes hacer con tus hijos en la comodidad de tu casa0shares

Enseñarle a tus hijos sobre ciencia siempre es importante, ya que no solo es una materia fundamental que verán en la escuela, sino que también puede despertar en ellos ciertos intereses que podrían marcar su futuro. Y ¿quién no se sentiría orgulloso de ser el padre del que descubrió la cura de una complicada enfermedad?

Si bien cualquiera pensaría la ciencia puede ser complicada y peligrosa, lo cierto es que se pueden hacer un buen número de experimentos divertidos y para nada peligrosos en la comodidad de nuestras casas. Así que busca una bata de laboratorio y prepárate para practicar algunos de los proyectos más sencillos, divertidos y prácticos que podrás a hacer junto a tus hijos...

¡Sigue desplazándote para conocerlos!

Si quedaste con ganas de hacer algunos de estos experimentos, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. Tinta invisible.

La tinta invisible no es menos mágica y más científica de lo que muchos piensas. Puedes hacerla desde casa mezclando un tercio de taza de bicarbonato de sodio con un tercio de taza de agua. Y escribe el mensaje que desees en una cartulina.

Obviamente, el mensaje que escribiste no lo podrás leer al principio.

Pero para revelar el mensaje oculto, tan solo debes esparcir un poco de juego de uva sobre las letras y listo. El ácido hará reacción con el bicarbonato y revelará el mensaje.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR