10 Estrellas Infantiles Que Ya No Son Tan Inocentes Como Creías

10 Estrellas Infantiles Que Ya No Son Tan Inocentes Como Creías89shares

Cuando somos pequeños es más que normal que seamos las cosas más inocentes del mundo y brillemos como un sol, pero nuestras vivencias o el ambiente en el que nos desarrollamos afecta nuestro crecimiento.

En fin, todos somos humanos y todos pasamos por esa transición de niños a adolescentes o jóvenes adultos, la persona que seamos en esa etapa puede ser muy diferente a la otra, y es normal, pero hay cambios tan radicales que resultan extremadamente drásticos.

Eso fue lo que pasó con estas 10 estrellas infantiles que pasaron de ser dulces criaturas a criaturas desatadas. Crecieron ante nuestros ojos y para la mayoría de nosotros todo sucedió tan rápido que ni nos dimos cuenta cuando perdieron su inocencia.

1. Ariana Grande

Aunque pequeña de estatura demuestra que no se tiene que ser vulgar para triunfar en el mundo de la música. Pasó de ser estrella de Nickelodeon a una completa escultura que arrasó por completo con las listas Billboard por su gran voz y su evidente belleza.

2. Jamie Lynn Spears

¿Recuerdan la comedia juvenil Zoey 101? A todos nos encantaba ver día a día las experiencias que vivían este grupo de amigos. Todo pintaba muy bien para Jamie Lynn Spears y parecía que no seguiría los malos ejemplos de su hermana, hasta que anunció a sus 16 años que estaba embarazada, desapareciéndose por completo de la farándula, para después encontrarse con el desafío de sobresalir como cantante country. Puede que esto no haya sido tan drástico pero la noticia fue muy impactante.

3. Nick Jonas

A Nick Jonas no le cuesta nada hacerse notar, sólo le bastó con hacer un poco de ejercicio y empezar su carrera como solista para dar una gran transformación, después de ser el chico bueno e inocente de los Jonas Brothers (quien usaba anillo de castidad), se convirtió en un hombre con cuerpo y.. definitivamente se quitó el anillo de castidad...

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR