10 Estrellas de Hollywood que nunca valoraron a sus asistentes personales

10 Estrellas de Hollywood que nunca valoraron a sus asistentes personales2.2kshares

La vida de los celebridades parecen sumamente perfectas. No logras hallarle ni un minúsculo error cada vez que se exhiben en alguna alfombra roja o evento público, lo nos da la sensación de que son personas completamente diferentes a nosotros. 

No obstante, detrás de toda esa perfección y belleza, hay un asistente trabajando arduamente para que todo salga según lo planeado. Hoy queremos hablarte de estos "héroes sin capa" que aguantan hasta las exigencias más excéntricas y peligrosas de las celebridades para mantenerlas contentas.

Te sentirás indignado del poco crédito que reciben estos trabajadores, pues ni sus jefes "famosos" los valoran como deberían. A continuación, te detallaremos 10 celebridades que se volvieron en unos completos malagradecidos al hacer pasar a sus asistente por todo un infierno y ni siquiera valorar su trabajo.

¡El último de la lista realmente romperá tu corazón!

1. Hilary Duff.

Todos conocimos a Hilary Duff como la chica dulce de Disney. ¿Pero realmente será así? Bueno, puede que la historia de su asistente te de una pista. Después de muchos años de lealtad, trabajando exclusivamente para la actriz, su asistente, Lauren, fue despedida por sólo equivocarse en una orden de comida.

Lauren le llevaba todo a Duff, desde pagar las cuentas a alimentar a su bebé. Cosas que Hilary debería hacer en su rol de madre, pero como buena celebridad, ella le paga a una persona para que se encargara de su hijo. Hasta que un día, Hilary tuvo antojos de tacos, pero cuando su asistente regresó con la orden equivocada, la estrella explotó e insultó a su asistente. A pesar de que Lauren se disculpó por su error, la estrella la despidió.

2. Russell Crowe.

En una ocasión, Russell tuvo que pagar más de 180.000 dólares por haber golpeado al trabajador de un hotel por simplemente no querer darle las llaves de la habitación de su esposa.

De acuerdo a las políticas del hotel, no se le pueden dar las llaves a las personas que no estén registradas y Ruseel no lo estaba. Sin embargo, eso no le importó al actor quien manifestó su descontento lanzándole el teléfono en la cabeza al trabajador.

3. Naomi Campbell.

Es bien sabido que las modelos tener muy mal carácter, ya que piensan que por ser hermosas pueden hacer lo que quieran. Y Naomi no es la excepción. Incluso es famosa por cambiar continuamente de asistente ya que ninguna la aguanta.

En una ocasión, una de sus asistentes renunció porque la modelo le hizo un escándalo por sólo faltarle una vela de olor en su habitación. Resulta que Naomi le gusta tener 30 velas de olor a lirio en su habitación, pero esa vez su asistente sólo consiguió 29. Al final no aguantó las extrañas exigencias de su jefa y renunció. Y en otra ocasión, la modelo tuvo que pagar 8 millones de dólares a otra ex asistente quien la demandó por haberla golpeado.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR