26 Estrellas de Hollywood que nunca valoraron a sus asistentes personales

26 Estrellas de Hollywood que nunca valoraron a sus asistentes personales4.6kshares

La vida de los celebridades parecen sumamente perfectas, no logras hallarles ni un minúsculo error cada vez que se exhiben en alguna alfombra roja o evento público, lo que nos da la sensación de que son personas completamente diferentes a nosotros. 

No obstante, detrás de toda esa perfección y belleza, hay un asistente trabajando arduamente para que todo salga según lo planeado. Hoy queremos hablarte de estos "héroes sin capa" que aguantan hasta las exigencias más excéntricas y peligrosas de las celebridades para mantenerlas contentas.

Te sentirás indignado del poco crédito que reciben estos trabajadores, pues ni sus jefes "famosos" los valoran como deberían. A continuación, te detallaremos 26 celebridades que se volvieron unos completos malagradecidos al hacer pasar a sus asistentes por todo un infierno, sin siquiera valorar su trabajo.

¡El último de la lista realmente romperá tu corazón!

1. Hilary Duff

Todos conocimos a Hilary Duff como la chica dulce de Disney. ¿Pero realmente será así? Bueno, puede que la historia de su asistente te de una pista. Después de muchos años de lealtad, trabajando exclusivamente para la actriz, su asistente, Lauren, fue despedida por sólo equivocarse en una orden de comida.

Lauren le llevaba todo a Duff, desde pagar las cuentas a alimentar a su bebé. Cosas que Hilary debería hacer en su rol de madre, pero como buena celebridad, ella le paga a una persona para que se encargara de su hijo. Hasta que un día, Hilary tuvo antojos de tacos, pero cuando su asistente regresó con la orden equivocada, la estrella explotó e insultó a su asistente. A pesar de que Lauren se disculpó por su error, la estrella la despidió.

2. Russell Crowe

En una ocasión, Russell tuvo que pagar más de 180.000 dólares por haber golpeado al trabajador de un hotel por simplemente no querer darle las llaves de la habitación de su esposa.

De acuerdo con las políticas del hotel, no se le pueden dar las llaves a las personas que no estén registradas y Russell no lo estaba. Sin embargo, eso no le importó al actor, quien manifestó su descontento lanzándole el teléfono en la cabeza al trabajador.

3. Naomi Campbell

Es bien sabido que las modelos suelen tener muy mal carácter, ya que piensan que por ser hermosas pueden hacer lo que quieran. Y Naomi no es la excepción, incluso es famosa por cambiar continuamente de asistente, ya que ninguna la aguanta.

En una ocasión, una de sus asistentes renunció porque la modelo le hizo un escándalo por sólo faltarle una vela de olor en su habitación. Resulta que a Naomi le gusta tener 30 velas de olor a lirio en su habitación, pero esa vez su asistente sólo consiguió 29. Al final no aguantó las extrañas exigencias de su jefa y renunció. Y en otra ocasión, la modelo tuvo que pagar 8 millones de dólares a otra ex-asistente, quien la demandó por haberla golpeado.

4. Lady Gaga

Jennifer, la ex asistente de Gaga, llevó a la cantante a la corte por haber sufrido distintos tipos de abusos psicológicos y acosos laborales durante los dos años que trabajó con ella. Entre ellos se incluía dormir con la estrella, puesto que a Lady Gaga no le gusta dormir sola.

Para ese entonces, Jennifer estaba cansada, ya que no la dejaba en paz y terminó demandando a su jefa. Al final no quiso trabajar más con Gaga, a pesar de que le ofreció una cuantiosa cantidad de dinero para que regresara.

5. Lindsay Lohan

Para nadie son un secreto los gustos de Lindsay en materia de drogas y fiestas salvajes, sin embargo, por culpa de esos abusos sus asistentes tuvieron que pasar por situaciones peliagudas, tanto así que prefirieron renunciar, antes que seguir trabajando para la estrella. Por ejemplo, uno de sus asistentes fue encarcelado durante todo un día por haber sido detenido comprando marihuana para Lindsay.

Otro tuvo que aguantar a Lindsay en sus estados post-fiesta. Incluso, hubo uno que no aguantó más y renunció, haciendo que la artista le tuviera que pagar una gran suma de dinero para que no hablara de todo lo que vio mientras trabajó con ella.

6. Sean Penn

El actor es conocido por ser mal humorado, por lo que nadie se atreve a negarle nada para evitar conflictos con el hombre.

En una ocasión, obligó a su asistente a viajar 90 minutos en barco para sólo comprarle una caja de cigarros y llevárselo hasta la isla privada donde Sean descansaba.

7. Bruno Mars

Bruno Mars es uno de los artistas más populares del momento y con buenos motivos, pues tiene talento para cantar, tocar los instrumentos y bailar.

Por supuesto, tantas actividades hacen que el cantante sude en exceso. Sin embargo, a diferencia de las personas normales, él no limpia su propio sudor, sino que le paga a un asistente, cuya única función es secarle el rostro.

8. Kanye West

Kanye es famoso por comportarse como un patán. Se burla constantemente de los trabajadores de restaurantes y supermercados, incluso ha sido obligado a abandonar un avión por haber insultado a una asistente de vuelo.

Bueno, esto nos enseña que el dinero no es sinónimo de clase y educación. 

9. Belinda

Lo cierto, es que las personas que han trabajado con Belinda la han descrito como una persona difícil.

Es sabido que Belinda ha cambiado mucho a sus asistentes, puesto que no toleran la forma en que la artista los trata.

10. Maluma

Hoy por hoy, Maluma es uno de los artistas más sonados del momento, sin embargo, aquellas personas que lo han conocido han dicho que el cantante trata pésimo a sus fans.

Es más, en una ocasión Maluma abandonó una firma de autógrafos porque "no aguantaba" más a sus fanáticos.

No cabe duda de que muchas estrellas no piensan más que en sí mismos

Y no valoran el esfuerzo de aquellos que trabajan junto a ellos.

11. Lena Dunham

Ser asistente de la actriz y creadora de la serie Girls no debe ser nada edificante, sobre todo cuando ni de comer sola es capaz...

12. Justin Bieber

¿Así o más inútil? Siempre tendrás a tu asistente para auxiliarte cuando no puedas ni subirte el cierre.

13. Ed Westwick

¿Recuerdas cuando de  niño te cansabas del chicle y se lo dabas a tu mamá para que te lo botara? Bueno, Ed contrató a su asistente para eso...

14. Eva Longoria

Seguramente que con ese tamañito, ni siquiera montada en unos enormes tacones, Eva podría mover esa gigante cola, ¿así que qué mejor que pedirle a tu asistente que se humille por ella?

15. Christian Bale, un alma atormentada

Harrison Cheung, ex asistente de Christian Bale, ha hablado varias veces sobre lo complejo que fue vivir y estar al servicio de Bale durante 10 años. En su libro, asegura que los berrinches, los problemas con el alcohol del actor, y sus múltiples encontronazos con los medios y sus colegas, se deben al hecho de que su familia era sumamente disfuncional y Christian creció en medio de abusos y mucha inestabilidad emocional.

16. Claire Danes

Rebecca White, ex-asistente de Claire, contó que fue ella, y no sus padres, quién la dejó en su primer día de universidad en Yale, le hizo la cama, y le dio un beso de despedida. Danes le pagaba para que fuera algo así como su madre sustituta.

17. Frank Sinatra

Uno de los asistentes de Frank Sinatra declaró que entre las muchas cosas extrañas que le exigía hacer el artista estaba peinarle el cabello para que no se le notara la calvicie. Frank estaba perdiendo el cabello y eso lo tenía sumamente angustiado.

18. Jennifer Aniston

Jennifer Aniston demanda de sus asistentes que la mantengan fresca tanto como sea posible, entre toma y toma, así sea que esto exija cargar con pesados ventiladores por todos los sets.

19. Mariah Carey

Entre las múltiples asignaciones que delega en sus asistentes está el tener que lavarle el cabello, pareciera que la actriz no hace nada por sí sola. 

20. Kim Kardashian

Kim es particularmente quisquillosa en cómo sus asistentes doblan su ropa, una vez hizo un despliegue de malcriadez al desarmar varios suéteres que su asistente había cuidadosamente doblado para ella. 

21. Ariana Grande

Una de sus ex-asistentes reveló a ciertos medios que Ariana les exige, literalmente, que la carguen "como un bebé", cuando no tiene ganas de caminar, porque dice que no quiere que sus preciosos pies toquen el suelo.

22. Selena Gomez

Una de sus ex asistentes declaró que Selena era una "cerda", capaz de arruinar una habitación de hotel en menos de 24 horas. Según relató, deja manchas de maquillaje en toda la cama y ropa interior en todas partes. "¡Nunca esperé ver ropa interior sucia de las celebridades y mucho menos tener que recogerla!",  dijo.

23. Taryn Manning

En 2012, Taryn Manning fue puesta bajo custodia policial después de que atacó, en estado de ebriedad, a su asistente, Holliann Hartman, durante un desacuerdo. Manning fue acusada de un delito menor.

24. Meryl Streep o Anna Wintour

En su libro El Diablo Viste de Prada, la periodista Lauren Weisberger relata a manera de ficción su experiencia de 11 meses como asistente en una revista de moda. Esta historia fue llevada al cine en el film El Diablo Viste a La Moda, con Meryl Streep y Anne Hathaway como protagonistas. Quienes leyeron el libro o vieron el papel de Meryl Streep, no dudaron en reconocer a Anna Wintour en la poderosa editora que hace padecer lo insufrible a sus pobres asistentes. 

25. Madonna

En 2009, cinco de sus empleados renunciaron en una semana: dos asistentes personales, dos niñeras y un chófer abandonaron sus puestos. Una fuente afirmó que Madonna era ridículamente autoritaria y obligaba a su personal a trabajar 24 horas, los 7 días de la semana.

26. Keri Hilson

Una de sus asistentes relató que Keri le cayó a gritos innumerables veces, pero una noche fue más allá y sus alaridos se escuchaban en todas partes, entre las múltiples quejas de Hilson estaban que su asistente no le había quitado la etiqueta a uno de sus pantalones, había olvidado sus gotas para los ojos y su espray para la garganta, y que no era capaz de hacer nada bien.

Y tú, ¿sabías lo difícil que es trabajar con alguna celebridad?

también ve esto

Cecilia María La monja que murió sonriendo.

Cecilia María La monja que murió sonriendo. La historia de la Hermana Cecilia María y su hermosa actitud ante la vida. https://goo.gl/Ys2c47

Posted by Buena Mente on Thursday, December 7, 2017
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR