10 Estrellas de Hollywood que nunca valoraron a sus asistentes personales

10 Estrellas de Hollywood que nunca valoraron a sus asistentes personales2.5kshares

3. Naomi Campbell.

Es bien sabido que las modelos tener muy mal carácter, ya que piensan que por ser hermosas pueden hacer lo que quieran. Y Naomi no es la excepción. Incluso es famosa por cambiar continuamente de asistente ya que ninguna la aguanta.

En una ocasión, una de sus asistentes renunció porque la modelo le hizo un escándalo por sólo faltarle una vela de olor en su habitación. Resulta que Naomi le gusta tener 30 velas de olor a lirio en su habitación, pero esa vez su asistente sólo consiguió 29. Al final no aguantó las extrañas exigencias de su jefa y renunció. Y en otra ocasión, la modelo tuvo que pagar 8 millones de dólares a otra ex asistente quien la demandó por haberla golpeado.

4. Lady Gaga.

Jennifer, la ex asistente de Gaga, llevó a la cantante a la corte por haber sufrido distintos tipos de abusos psicológicos y acosos laborales durante los dos años que trabajó con ella. Entre esos abusos incluía dormir con la estrella, puesto que Lady Gaga no le gusta dormir sola.

Para ese entonces, Jennifer estaba cansada, ya que no la dejaba en paz y terminó demandando a su jefa. Al final no quiso trabajar más con Gaga, a pesar de que le ofreció una cuantiosa cantidad de dinero para que regresara.

5. Lindsay Lohan.

Para nadie es un secreto los gustos de Lindsay hacia las drogas y las fiestas salvajes, sin embargo, por culpa de esos abusos sus asistentes tuvieron que pasar por situaciones peliagudas, tanto así que prefirieron renunciar antes de seguir trabajando para la estrella. Por ejemplo, uno de sus asistentes fue encarcelado durante todo un día por haber sido detenido comprando marihuana para Lindsay.

Otro tuvo que aguantar a Lindsay en sus estados pos-fiestas. Incluso, hubo uno que no aguantó más y renunció, haciendo que la artista le tuviera que pagarle una gran suma de dinero para que no hablara de lo que vio mientras trabajó con ella.

6. Sean Penn.

El actor es conocido por ser mal humorado, por lo que nadie se atreve a negarle nada para evitar conflictos con el hombre.

En una ocasión, obligó a su asistente a viajar 90 minutos en barco para sólo comprarle una caja de cigarros y llevárselo hasta la isla privada donde Sean descansaba.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR