10 Espeluznantes historias reales de personas que fueron enterradas con vivas

10 Espeluznantes historias reales de personas que fueron enterradas con vivas68shares

¿Alguna vez te has puesto a pensar en la peor forma de morir? Muchos dicen que lo peor es morir quemado, otros dicen que ahogado, aunque yo personalmente me inclino a ese grupo de personas que opinan que la peor manera de perder la vida es siendo enterrado vivo.

Y si te pones a pensarlo, hay muchas razones para creer que esa es la peor forma de morir. Si eres enterrado con vida, significa que te encontrarás en un lugar diminuto donde apenas te podrás mover (y eso en el caso de que te entierren en un ataúd), que probablemente mueras por falta de oxígeno y que nadie será capaz de escuchar tus gritos de auxilio porque te encuentras bajo metros de tierra en una oscuridad absoluta. ¿Te imaginas algo peor?

Por supuesto, la mayoría de las personas piensan que esta macabra forma de morir solo ocurre en los libros de Edgar Allan Poe o en películas, no obstante, se han registrados distintos casos de personas que sufrieron un "entierro prematuro". Aquí te dejamos algunas de esas historias:

1. El muerto viviente.

Cuando una mujer en Brasil visitaba la tumba de un familiar, la mano de un hombre emergió de la tierra en un intento de llamó la atención. La mujer pensó que se trataba de un zombie, pero cuando la policía llegó descartó esa teoría y explicó que se trataba de un sujeto que había sido apaleado en un bar y luego enterrado con vida en ese cementerio.

2. Enterrado para la buena suerte.

Un bloguero de 35 años de Rusia decidió ser enterrado con vida para tener "buena suerte". Su plan consistía en estar 24 horas bajo tierra, por lo que, con la ayuda de un amigo, cavó un agujero a las afuera de la ciudad y se enterró en el interior de un ataúd con una tubería de aire, una botella de agua y un celular. 

Durante las primeras horas, su amigo habló con él por teléfono y todo iba bien. Pero durante la noche, el tiempo cambió drásticamente y comenzó a llover. Eso hizo que la tubería de aire se tapara y el chico muriera bajo tierra.

3. Enterrado ebrio.

En india, un hombre llamado Latori Barman, regresaba a su casa después de haber tomado. En su camino a casa, tropezó con un cráter y cayó en él, quedado inconsciente. Esa misma noche, un grupo de trabajadores que reparaban los camino llenaron el agujero donde se encontraba Latori, aparentemente sin haberse percatado de la presencia del hombre.

4. La trágica muerte de Gale Benson.

Benson era la hija de Leornard Plugge, un político de Inglaterra que tenía problemas con el líder de una organización racial llamado Michael X. Un día, Benson fue secuestrada y empujada a un agujero donde la atacaron con cuchillos. 

La autopsia del cadáver reveló que había tierra en sus pulmones, por lo que se determinó que la verdadera causa de muerte fue la asfixia, tras ser enterrada con vida.

5. Enterrada por su novio.

Chiara Páez, de Argentina, desapareció cuando tenía 8 semanas de embarazo. Unos 3 días después, la misma fue hallada muerta en el patio de su pareja. El joven confesó haber enterrado viva a su novia porque no quería tener al bebé.

6. El bebé abandonado.

En China, un recién nacido fue enterrado vivo por tener labio leporino. Una señora que recolectaba plantas medicinales escuchó sus llantos y logró salvarle la vida. Los expertos determinaron que el pequeño había permanecido bajo tierra durante 8 días.

7. La resurrección fallida.

En Muzarabani, Shamiso Kanyama se había autoproclamado profeta. Entre una de sus descabelladas ideas para limpiar las energías y alejar a los malos espíritus se encontraba la "ceremonia de resurrección". Por lo que el profeta fue enterrado con vida, pero no volvió a salir.

8. El caso de Neysi Perez.

Cuando Neysi Perez, oriunda de Honduras, tenía 16 años fue enterrada por error con vida. La joven había sido puesta en un ataúd y dejada bajo concreto después que los doctores la declararan muerta, cuando en realidad se encontraba inconsciente. Unas horas después, la familia escuchó gritos desde el ataúd, pero cuando lo abrieron ya la joven había muerto. 

De acuerdo a las declaraciones de los familiares, el cuerpo de Neysi estaba tibio, tenía los dedos rotos y había quebrado el espejo del féretro en un intento escapar. La chica murió de un paro cardíaco después de sufrir un ataque de pánico.

9. La pequeña que sobrevivió.

En India, una niña de 6 años fue llevada a un campo de cañas de azúcar para ser estrangulada y enterrada por un par de personas. Un lugareño se dio cuenta que la pareja había entrado al campo y se sorprendió al ver que salían sin la niña. La joven fue hallada inconsciente y trasladada al hospital. Por fortuna, sobrevivió e identificó a los criminales.

10. Dos veces enterrada.

En 1876, Philmèle Jonetre, una mujer de 24 años, oriunda de Francia, contrajo cólera. Por lo que las personas pensaron que había muerto por la enfermedad y fue enterrada. No obstante, unas 16 horas después, escucharon gritos en el sepulcro y decidieron sacarla.  

Una vez fuera de la tierra, las personas encontraron a Jonetre haciendo extraños ruidos desde su pecho, sufriendo contracciones musculares y espasmos en sus párpados. Al final del día, la joven murió por asfixia y fue enterrada, de nuevo, al día siguiente.

Sin duda, la peor manera de morir.

¿Conocías algunas de estas historias? ¿Agregarías otra a este artículo?

"Eso es aterrador"

¡No olvides de dejarnos tu comentario!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR