10 Errores Comunes que Cometemos Todas las Chicas Durante la Menstruación

10 Errores Comunes que Cometemos Todas las Chicas Durante la Menstruación1shares

No vamos a decir que el periodo no sea algo desagradable para las chicas, por que lo es. Es sumamente incómodo, te hace sentir un poco insegura y por si no fuera suficiente hay veces que las olas de emociones nos superaa, aunque tampoco es un mal de morir ya que sí o sí ... tenemos que pasarlos todas las mujeres ...TODOS los meses. 

Es algo con lo que simplemente debemos vivir y cuanto antes lo aceptemos y aprendamos a gestionarlo mucho mejor para todas, también para los que nos rodean que son a veces los que pagan las consecuencias de todo esto.  

Sin embargo, a pesar de lo "horrendo" que pueda llegar a ser la menstruación, no es algo de lo que tengamos que avergonzarnos, es un proceso natural como la vida misma, por el que todas pasamos. Es por eso que pienso que deberíamos hablar más sobre este tema para así deshacernos de algunos tabúes que tanto nos afectan.

No olvides compartir este artículo con todas las mujeres que conozcas para que ellas también hablen del periodo con naturalidad y se olviden, en caso de que la tengan, de la vergüenza que las mentes cerradas quieren que tengamos. 

Esta situación llega a tal extremo que son muchas las mujeres que alguna vez ha llegado a "avergonzarse" tanto al respecto, que ni siquiera son capaces de hablar sobre el tema, por lo que terminan cometiendo errores garrafales que ponen en riesgo su salud. 

Por esa razón, Buenamente.com ha decidido compartir contigo 10 errores comunes que cometemos las mujeres cuando tenemos la menstruación:

1. No anotar la fechas.

Vamos, no dejemos que esto nos tome por sorpresa. Siempre es bueno tener anotado en la agenda o en el teléfono los días de nuestra regla. Así podrás evitar unos cuantos inconvenientes. 

2. Tener relaciones sin protección.

Durante el periodo no debes tener relaciones, al menos no sin protección, porque quedas vulnerable a alguna infección. Además, a pesar de alguna falsa creencia que se tiene por ahí, el hecho que estés menstruando no significa que no puedas quedar embarazada. ¡Así que ALERTA!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR