10 En Plenos Movimientos Artísticos Simplemente Imposibles para El Resto de la Humanidad

10 En Plenos Movimientos Artísticos Simplemente Imposibles para El Resto de la Humanidad203shares

El fotógrafo de danza Jordan Matter te dejará fascinado con sus increíbles imágenes de bailarines que sin ningún esfuerzo muestran su arte de maneras asombrosas. Muy bien conocido por sus obras anteriores como "Dancers Among US" (en español, "Bailarines entre nosotros") Jordan siempre traen espontaneidad y auténtica pasión a cada escena - no importa dónde o cuándo.

Su último proyecto es "Tiny Dancers Among Us" ("Pequeños Bailarines entre Nosotros") y será una celebración de los momentos cotidianos de la infancia. Los pequeños bailarines se fusionan con todos y todo, no son sólo bailarines, y en esta obra se encargan de traernos los más tiernos recuerdos compartidos en la infancia: la alegría, la maravilla, la emoción, el miedo, el dolor y hasta el aburrimiento.

Jordan está buscando para capturar 2 historias más de bailarines increíbles de niños a adolescente para lo que ya está trabajando y empezando con el proceso. Contará también con un cineasta profesional para documentar la evolución de su trabajo en todo momento. 

Más información: Jordan Matter

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR