+10 Efectivas maneras de desintoxicar y mejorar tu vida

+10 Efectivas maneras de desintoxicar y mejorar tu vida0shares

Muchas veces nos sobrecargamos de trabajo y responsabilidades a fin de lograr alcanzar nuestros objetivos, llevando entonces una vida llena de estrés y apretadas rutinas que poco espacio dejan para oxigenar la mente. 

La peor parte de ello es que comenzamos a asumir que esto es lo "normal" y cada vez causamos más daños nuestra salud gracias a los abusos que cometemos contra nuestro cuerpo y mente.

Es allí donde los expertos recomiendan darse un "tiempo fuera" y encontrar un espacio para la "desintoxicación" y la mejor forma de hacerlo es en primer lugar, alejando las cosas nocivas de tu vida, en segundo, tómate unos minutos para leer estos útiles consejos que Buenamente ha recopilado pensando en tu salud y tu bienestar y tercero, sigue estas simples recomendaciones y disfruta de una vida mucho más sana. 

Relájese con un buen baño con sales

Una tina bien caliente con algunas sales minerales y aceites aromáticos son excelentes para hidratar y limpiar tu piel, relajar los músculos y hacer algo de aromaterapia para despejar tu mente, tres cosas esenciales para un buen proceso de desintoxicación. 

Dele espacio a la fe

No importa cual sea el camino que su corazón ha elegido, es importante alimentar el alma y el espíritu para lograr un equilibrio y salud mental óptimos. Así que no olvide tomarse unos minutos al día para orar, leer las Escrituras o deleitarse con la naturaleza. 

Sudar es beneficioso

Como debe saber, sudar es una de las mejores formas para eliminar toxinas del cuerpo de forma natural, además de mejorar la circulación y el flujo linfático. 

Descubra los beneficios del aceite

Los extractos naturales y en especial el aceite de sésamo tienen propiedades maravillosas como desintoxicantes. 

Ejercicios para estimular el flujo sanguíneo

Mantiene los músculos activos y los ayuda a eliminar las toxinas más fácilmente, además, al perder grasas también perdemos toxinas. . 

Consuma verduras ricas en indol-3-carbinol (I3C), como el brócoli y las coles, que ayudan a eliminar el exceso de estrógenos

Regálese unos buenos masajes para estimular el sistema linfático y la circulación. Además es de lo más relajante

Combata el desorden y elimine esas "cosas" que están de más. Libros, papeles, zapatos... Siempre hay algo que aún tenemos y ya no usamos

Realice una limpieza de colon y sistema digestivo, ya sea con un laxante o un té de hierbas Senna. ¡No imagina cuantas toxinas se eliminaran!

Y hablando de té, los de diente de león, de alcachofa o cardo mariano, son excelentes para limpiar el cuerpo

Aléjese un poco de las tecnologías. Desconéctese de sus aparatos y reconéctese con sus seres queridos. Nada alimenta más el alma

Finalmente, aléjese de los 3 tipos de personas más toxicas que encontrará en su entorno:

Aquel que no te respeta como persona, no te valora, así que lo mejor es tomar distancia

El que te miente, usa y manipula para lograr sus intereses o lastimarte de alguna forma, debes alejarlo de inmediato

Si alguien te humilla, desprecia o baja la autoestima, es realmente toxico, así que debe estar fuera de tu vida de inmediato

Comparte estos útiles consejos y ayuda a tus amigos a desintoxicarse y llevar una vida más sana

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR