10 deportes extremos que puedes hacer en pareja. Si hacen uno el amor será eterno

10 deportes extremos que puedes hacer en pareja. Si hacen uno el amor será eterno26shares

Muchas causas de rupturas y fracaso de las relaciones se debe a la rutina. Las parejas se cansan de hacer lo mismo, por lo que suelen terminar cuando se sienten aburridos. Por esa razón, siempre es bueno probar cosas nuevas.

No importa si tienen mucho o poco tiempo con tu pareja, es importante que ambos puedan romper la monotonía y disfrutar de la compañía del otro mientras crean buenos recuerdos.

Hay muchas opciones a la hora de escapar de la rutina. Pueden hacer cosas sencillas, como visitar lugares nuevos, emprender viajes o, si lo que buscas es algo con más adrenalina, puedes proponer llevar tus emociones al límite practicando algún deporte extremo que puedas hacer en pareja. 

A continuación te dejamos un listado de deportes que tú y tu pareja pueden probar:

1. Tirolesa.

Este deporte, a pesar de ser extremo, no es tan arriesgado ya que estás asegurado con cables y arneses. Esa actividad es perfecta porque les permite apreciar nuevos paisajes mientras sienten la emoción de ir deslizando por los aires.

2. Paracaidismo.

Si ninguno de los dos tiene miedo a las alturas, entonces pueden aventurarse a una caída de metros de distancia, mientras disfrutan de la adrenalina y aprecian increíbles paisajes. Esta actividad tiene un bono: cuando están en el aire, en ese momento están sólo ustedes dos realmente.

3. Salto de bungee.

O también llamado "Puenting", este deporte consiste en un salto al vacío mientras están atados a una cuerda elástica. Esta actividad es genial para aquellas parejas que le gusta vivir al límite.

4. Alpinismo.

Si tú y tu pareja tienen una buena condición física, pueden probar este deporte. La actividad consiste en escalar montañas, por esa razón se necesita de mucha fuerza y resistencia para poder llegar a la cima.

5. Buceo.

Hoy en día, es muy común que las parejas viajen juntos y que escojan paraísos tropicales como destino. En muchos destinos turísticos ofrecen esta clase de actividad, aprovecha la oportunidad y conoce toda la vida que hay en las profundidades. 

6. Senderismo.

Esta actividad es genial para aquellos que desean conocer la naturaleza, lo mejor de todo es que no se requiere de un gran equipo o preparación para practicarlo. Por lo que si tú y tu pareja quieren pasar un tiempo a solas, el senderismo es muy buena opción.

7. Rápel.

El rápel es otro deporte que te permite disfrutar de reservas naturales en lugares fantásticos, mientras sientes la adrenalina al descender en superficies verticales.

8. Rafting.

Este deporte consiste en trabajar en equipo con tu pareja para descender dentro de ríos. Esta actividad es emocionante y refrescante.

9. Snorkel.

El snorkel es parecido al buceo, sólo que se practica en aguas que no tienen grandes profundidades mientras se nada en la superficie del mar. Para llevarlo a cabo sólo necesitas aletas, lentes y tubo para respirar.

10. Ciclismo de montaña.

Este es bastante común entre las parejas. La dificultad del mismo dependerá del estado de los caminos y si son estrechos o empinados. La subida puede costar, pero la baja será algo que ambos disfrutarán.

Ahora que ya tienes opciones para poder escapar de la rutina, no tienes excusa para no hacer algo diferente.

¿Cuál de esos deportes te gustaría probar?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR