10 Curiosos rasgos corporales que probablemente te dejen con la boca abierta

10 Curiosos rasgos corporales que probablemente te dejen con la boca abierta0shares

La belleza es absolutamente diversa, única e inesperada. A pesar de los estándares de belleza que la industria de la moda ha intentado imponer, lo cierto es que no existe alguna característica particular que pueda clasificarse como bella o fea, ya que absolutamente esos rasgos son humanos. Y ahora más que nunca debemos abrazar aquellos rasgos que nos hacen tan particulares.

Por fortuna, muchas personas con ciertas deformidades o trastornos nos enseñan como sus rasgos únicos los hacen tan hermosos y comparten su verdadera belleza a través de  sus redes sociales. A  continuación, te presentamos algunas de las características más raras que puedan existir, estamos seguros que algunas de ellas te dejarán con la boca abierta.

Si quedaste fascinado con alguna de estas fotografías, entonces COMPÁRTELAS con tus amigos, ellos también deben conocer estas características. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Dermatografía

Puede que esto luzca como un intento doloroso de crear un tatuaje en 3D, pero en realidad se trata de una inusual afección de la piel que solo afecta al 2% de la población mundial. Y sí, es como si tuviera "textura" en la piel.

La dermatografía, también se conoce como "escritura de la piel"

Y puede causar ronchas elevadas en la piel de una persona que se haya rayado hasta ligeramente. Por lo general, las ronchas solo duran 30 minutos, por lo que las personas pueden aprovechar esta condición para crear hermosas piezas de arte temporales y compartirlas con el mundo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR