10 Curiosidades sobre la Vagina que Seguramente Desconocías por Completo

10 Curiosidades sobre la Vagina que Seguramente Desconocías por Completo3.2kshares

Aunque la mitad de la población mundial tiene una entre sus piernas, la vagina sigue siendo en la actualidad un tabú en muchas sociedades, y hay muchos otros lugares donde resulta bastante incomodo siquiera nombrarla o hablar de ella. 

Actualmente la población de mujeres se encuentra alrededor de 3.650 millones en la tierra, lo que se traduce a un 49,6% de la población mundial, por lo que resulta bastante increíble que se desconozca tanto de este preciado órgano tan importante para nuestras vidas. Sin embargo, jamás es tarde para aprender por lo que a continuación los dejamos con las curiosidades de la vagina: 

1. La vagina posee una sustancia que se encuentra en los tiburones

Se trata del escualeno, el cual es un compuesto orgánico que, además de la vagina, también se encuentra en el hígado de los tiburones. Sin embargo tienen funciones totalmente diferentes, ya que en los tiburones permite que ellos floten (es más densa que el agua), mientras que en las mujeres actúa como lubricante en la vagina. Y aunque cueste creer, esta sustancia también se utiliza para realizar vacunas contra la gripe. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR