26 Cosas Ridículamente Caras que Demuestran que la Vanidad es Inmortal

26 Cosas Ridículamente Caras que Demuestran que la Vanidad es Inmortal584shares

En el mundo existen toda clases de artículos. Existen aquellos extremadamente útiles que están al alcance de todos y que hacen nuestras vidas mucho más sencilla, están los de uso personal y los que podemos compartir con amigos  .

Sin embargo, existen otras clases de objetos que más que útiles, son impresionantes por su precio. Y es que algunos artículos que están en el mercado son tan exageradamente caros que cuesta creer que la gente los compre... ¡Y lo hacen! Sí, señoras y señores, porque existe un mercado para todo, hay gente muy vanidosa que no les importa gastar unos cuantos miles de dólares demás para tener objetos ridículos.

Pero en esta  ocasión aquí en Buenamente.com no queremos hablarte de yates, ni autos, ni mansiones, sino de objetos "cotidianos" que fueron convertidos en artículos de lujos a un precio casi inalcanzables para todos nosotros los de billetera limitada. ¿Estás listo para conocerlos?

¡Aquí te dejamos una lista de 26 artículos exageradamente caros de la vida cotidiana!

Son tan geniales e inesperados que desde el primero al último que te presentamos no dejarás de sorprenderte. No te preocupes porque algunos son bastante absurdos, pero otros... podrías conseguirlos, ¿por qué no? Si tienes una cuenta corriente dispuesta a soportarlo claro. ¡No pierdas detalle y déjanos tu comentario, diciéndonos cuál es tu elección.

1. Condón de Louis Vuitton

Con un costo de 68 dólares, este es el condón más caro del mundo en la actualidad. La parte graciosa de esto es que ni siquiera es producido por Louis Vuitton, sino por el diseñador de Georgia, Irakli Kiziria.

2. Aspiradora con cristales Swarovski incrustados

Esta aspiradora es tan costosa y brillante que incluso está en el Libro de Récords Guinness. Decorada con 3.730 cristales Swarovski tiene un costo de 20.000 dólares. ¡Es difícil imaginar a alguien limpiando su casa con esto!

3. Raviolis azules

Puedes conseguir el ravioli más caro del mundo en el restaurante Golden Gates, en Nueva York. Estos singulares raviolis están hecho con una glándula de pez antorcha que los pinta de azul. Se dice que este excéntrico platillo tiene un sabor increíble. ¿Su precio? unos 2.400 dólares por 8 raviolis y 4.400 por 16. ¿Te gustaría probarlos?

4. Chupete de diamantes

El chupete más caro del mundo está hecho de silicón, pero su agarradera es de oro blanco con 280 diamantes incrustados. Y cuesta unos 17.000 dólares.

5. iPhone de oro y diamante

No se trata de un iPhone 6 regular... No, es un iPhone VIP cubierto de oro y platino con un diamante incrustado. Y tiene un precio estimado de 48 millones de dólares. Sin comentarios.

6. Cama decorada con oro y piedras preciosas

Esta lujosa cama de Stuart Hughes tiene un costo de 6,3 millones de dólares. La estructura de la cama está hecha con los mejores tipos de fresnos, castaños y cerezos. Y toda esta magnificencia es decorada con 107 kilos de oro de 24 quilates, así como también diamantes y zafiros. ¡Dormir en esta cama te hará sentir de la realeza!

7. Bicicleta de oro

Esta bicicleta está cubierta con oro de 24 quilates y cuesta tan solo 400.000 dólares. Por cierto, la bicicleta está adornada con diamantes y el asiento está tapizado con gamuza suave. Lo que hace que dejar este medio de transporte en la calle sea una terrible idea, incluso si tienes un candado. 

8. Sombrilla de piel de cocodrilo

El paraguas más caro del mundo está hecho con piel de cocodrilo y cuesta 5000 dólares. Este artículo de lujo es producido por la famosa marca "Billionaire Couture", la cual fue fundada por el millonario Flavio Briatore y el diseñador Angelo Galasso.

9. Maleta con ruedas eléctricas

Esta maleta cuesta 20.000 dólares y está hecha con varios materiales exóticos, tales como: ébano, magnesio, crin, aluminio, fibra de carbono, titanio y diversos tipos de pieles. Además, cuenta con ruedas eléctricas de alta tecnología. Para activar las ruedas, tan sólo debes inclinar la maleta y jalar del mango, de esa manera la maleta se moverá hacia donde el mango esté indicando.

10. Agujetas de oro

Un par de agujetas de oros de la famosa marca Mr. Kennedy cuestan 19.000 dólares. El precio también incluye una entrega de lujo: el repartidor te las dejará en el porche de tu casa. 

11. Cartel de tortuga marina por solo $13.500

Una inestimable reliquia de una película clásica de Adam Sandler que obtuvo un impresionante 19% en Rotten Tomatoes, esta tortuga marina pintada flota en un cuadro de 1.8 metros por 5,2 metros de azul océano.

12. Dispensador de sacapuntas con forma de cabezas de monstruos, $22.500,00

Completa con nombres de personajes idiotas como "Zombi" y "Vamp", estas 6 misteriosas gemas son prototipos de producción de los años 70, totalmente coleccionables , para aquellos que les gusta gastar su dinero en plástico barato, cubierto de pintura descascarada. 

13. Hormigón Aalto para sostener puertas - $ 3500

Mientras el resto de nosotros usamos bloques de cemento que encontramos afuera para los umbrales de las puertas, en algún lugar de alguna mansión hay un trozo de cemento con una puerta abierta que vale $3500. Puedes (pero probablemente no) darte cuenta de que este tope de puerta tiene la forma de un jarrón de Alvar Aalto Savoy y eso se debe a que el cemento fue vertido en un jarrón original que luego se hizo añicos para dejar salir el molde.

14. Abridor de cajas Another Notion of Possibility, $95

¿Qué mejor regalo para un hombre que un abridor de caja de $95? Alguien que gasta $ 95 en una cuchilla probablemente no corte demasiadas cajas, por lo que este cortador de cajas de cromo níquel sólido es probablemente más una pieza de exhibición. Grabado con la leyenda "Another Notion of Possibility", este objeto intenta fundir el concepto de "arte" y "cosa". Tal vez la respuesta está en cómo se utiliza...

15. Papel higiénico de color, marca Renova, $20 el paquete de 3 rollos

Si estás cansado de limpiarte el trasero con billetes de un dólar, puedes gastar ese dinero en papel higiénico de varios colores. Si bien es probable que sea una pérdida de dinero, al menos el papel higiénico Renova es mucho más suave que el efectivo. Un paquete de 3 te cuesta $ 20 pero si eres lo suficientemente obsesivo como para combinar el color de TODO en tu baño, no te importará el gasto.

16. Morral de oro solo por  $1650

¿Dónde está la diversión de ser increíblemente rico y no ser increíblemente llamativo? La mochila de oro del Billionaire Boys Club presenta su patrón de diamante en dólares, lo que hace que un artículo excesivamente caro sea aún más exagerado. Con una edición limitada de solo 4 de estos disponibles en $1650, gozarás de una gran exclusividad.

17. Auriculares Bluetooth con incrustaciones de diamantes, una baratija de $5000

Si a tu esposa le preocupa que su gran y feo bluetooth de plástico desentone con sus pendientes de oro y diamantes, ¿por qué no ceder? Este auricular bluetooth con incrustaciones de diamantes es para ella. Es bueno saber que si tienes suficiente dinero puedes usar cualquier accesorio loco y, aún así, tener confianza en tu masculinidad.

18. Interruptor de luz de oro, apenas $250 cada uno

La gente rica no debe levantarse de la cama para apagar la luz. ¡Qué absurdo! No, tienen un interruptor de luz inalámbrico de oro empotrado en Lucite al lado de su cama. ¿Qué son $250 para que nunca te molestes con algo tan tedioso otra vez?

19. Lata porta pelotas de tenis de Tiffany $1500 

Seamos honestos, la única razón por la que incluso juegas tenis es para conectarte con otros tipos ricos en tu club de campo. Ya que estás jugando para impresionar, ¿por qué no obtener una lata de lujo para guardar tus pelotas? Por supuesto, porque es Tiffany, esta lata de pelota de tenis en particular está hecha de plata esterlina y te costará $ 1500.

20. Patineta Louis Vuitton, diviértete por $8250

Si eres un skater, probablemente no tengas interés en una patineta Louis Vuitton. Pero para ser justos, cualquiera que esté interesado en una patineta Louis Vuitton por más de $ 8000 probablemente tampoco esté demasiado interesado en el skateboard. Este es un gran ejemplo de cómo ser rico se trata de ser uno de los 3 posibles propietarios de un objeto coleccionable de diseño extraño, que no está destinado a ser utilizado realmente.

21. Cuchillos con diamantes incrustados, una joya para tu cocina de $36.900

El cuchillo más afilado del mundo es también el más caro del mundo. Y por razones que no podemos entender, viene con un anillo a juego, aunque por $39.600 esperarías algo extra. Esta costosa pieza de cocina consiste en una hoja de acero al carbono y un mango de plata esterlina, adornado con 8 diamantes.

22. Asiento para inodoro de fibra de carbono, una baratija de $249

Tienes que admitir que de todos los locos baños costosos, hechos de refinados materiales, el asiento de inodoro de fibra de carbono se ve muy bien. Sin mencionar que supera el asiento de inodoro de oro de 24 quilates a pasos agigantados en términos de practicidad. El oro se deforma, pero este asiento del inodoro durará más tiempo que tú.

23. Vibrador de oro, verás el cielo por solo $325

¿Por qué este vibrador cuesta $ 325? ¿Es porque este juguete de Little Gold es silencioso, o porque es resistente al agua y duradero? ¿O simplemente se reduce al hecho de que está bañado e noro de 24k? De cualquier manera, ser rico significa consentirte a ti mismo y realmente no hay una mejor manera de hacerlo que con un vibrador de oro de 24K .

24. Conjunto de monopolio de oro, plata y cuero

Este monopolio de cuero, oro y plata te costará  $ 7570. Pero vale la pena la experiencia de comprar tantas propiedades como sea posible y cobrarle a tus amigos en el juego, justo antes de comprar las escrituras de sus casas reales, porque así de rico eres.

25. Teclado de cuero Gokukawa decora tu escritorio solo $603

¿De plástico? ¡No! Cuando tengas el estudio varonil perfecto, con sillas de cuero, un gabinete lleno de licores, una chimenea y una televisión de plasma de 50 pulgadas, ¿te gustaría tener un teclado de plástico barato encima de tu sólido escritorio de caoba? Absolutamente no. Tendrías un teclado de cuero suave con teclas, con monograma para complementar su entorno lujoso. Teniendo en cuenta tus gustos, $603 por el teclado de cuero Gokukawa apenas harán mella en tu presupuesto

26. Audífonos de oro y diamantes para tu celular de $5175

Todos hemos visto iPods, pero ¿qué hay de estos auriculares que cuestan más que tu computadora? Estos auriculares de oro y diamantes de 18 quilates tienen 118 diamantes de alta calidad y, a pesar de todo el peso extra, son tan cómodos como tu par de plástico barato.

¿Quedaste tan abrumado como nosotros? ¿Cuál de ellos te parece el despropósito más grande?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR