10 Cosas Ridículamente Caras que Demuestran que la Vanidad es Inmortal

10 Cosas Ridículamente Caras que Demuestran que la Vanidad es Inmortal716shares

En el mundo existen toda clases de artículos. Existen aquellos extremadamente útiles que están al alcance de todos y que hacen nuestras vidas mucho más sencilla.

Sin embargo, existe otra clase de objetos que más que útiles, son impresionantes por su precio. Y es que algunos artículos que están en el mercado son tan exageradamente caros que cuesta creer que la gente los compre... ¡Y lo hacen! Sí señoras y señores, hay gente muy vanidosa que no les importa gastar unos cuantos miles de dólares demás para tener objetos ridículos.

Pero en esta ocasión no queremos hablarte de yates ni autos ni mansiones, sino de objetos "cotidianos" que fueron convertidos en artículos de lujos. ¿Está listo para conocerlos?

¡Aquí te dejamos una lista de 10 artículos exageradamente caros de la vida cotidiana!

Son tan geniales e inesperados que desde el primero al último que te presentamos no dejarás de sorprenderte. No te preocupes porque algunos son bastante desorbitados pero otros... podrías conseguirlos, ¿por qué no? Si tienes una cuenta corriente dispuesta a soportarlo claro. ¡No pierdas detalle y déjanos comentario diciéndonos cuál es tu elección? 

1. Chupete de diamantes.

El chupete más caro del mundo está hecho de silicón, pero su agarradera es de oro blanco con 280 diamantes incrustados. Y cuesta unos 17.000 dólares.

2. iPhone de oro y diamante.

No se trata de un iPhone 6 regular... No, es un iPhone VIP cubierto de oro y platino con un diamante incrustado. Y tiene un precio estimado de 48 millones de dólares. Sin comentarios.

3. Cama decorada con oro y piedras preciosas.

Esta lujosa cama de Stuart Hughes tiene un costo de 6.3 millones de dólares. La estructura de la cama está hecha con los mejores tipos de fresnos, castaños y cerezos. Y toda esta magnificencia es decorada con 107 kilos de oro de 24 quilates, así como también diamantes y zafiros. ¡Dormir en esta cama te hará sentir de la realeza!

4. Condón de Louis Vuitton.

Con un costo de 68 dólares, este es el condón más caro del mundo en la actualidad. La parte graciosa de esto, es que ni siquiera es producido por Louis Vuitton, sino por el diseñador de Georgia, Irakli Kiziria.

5. Aspiradora con cristales Swarovski incrustados.

Esta aspiradora es tan costosa y brillante que incluso está en el Libro Guinness de los Récords. Decorada con 3.730 cristales Swarovski, tiene un costo de 20.000 dólares. ¡Es difícil imaginar a alguien limpiando su casa con ésto!

6. Bicicleta de oro.

Esta bicicleta está cubierta con oro de 24 quilates y cuesta -tan sólo- 400.000 dólares. Por cierto, la bicicleta está adornada con diamantes y el asiento está tapizado con gamuza suave. Lo que hace que dejar este medio de transporte en la calle sea una terrible idea, incluso si tienes un candado. 

7. Sombrilla de piel de cocodrilo.

El paraguas más caro del mundo está hecho con piel de cocodrilo y cuesta 5.000 dólares. Este artículo de lujo es producido por la famosa marca "Billionaire Couture", la cual fue fundada por el millonario Flavio Briatore y el diseñador Angelo Galasso.

8. Maleta con ruedas eléctricas.

Esta maleta cuesta 20.000 dólares y está hecha con varios materiales exóticos, tales como: ébano, magnesio, crin, aluminio, fibra de carbono, titanio y diversos tipos de pieles. Además, cuenta con ruedas eléctricas de alta tecnología. Para activar las ruedas, tan sólo debes inclinar la maleta y jalar del mango, de esa manera la maleta se moverá hacia donde el mango esté indicando.

9. Agujetas de oro.

Un par de agujetas de oros de la famosa marca Mr Kennedy cuestan 19.000 dólares. El precio también incluye una entrega de lujo: el repartidor te las dejará en el porche de tu casa. 

10. Ravioli Azul.

Puedes conseguir el ravioli más caro del mundo en el restaurante Golden Gates, en Nueva York. Estos singulares raviolis están hecho con una glándula de pez antorcha que los pinta de azul. Se dice que este excéntrico platillo tiene un sabor increíble. ¿Su precio? unos 2.400 dólares por 8 raviolis y 4.400 por 16. ¿Te gustaría probarlos?

¿Quedaste tan abrumado como nosotros? ¿Cuál te parece el despropósito más grande?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR