10 Cosas que los Hombres Aman en las Mujeres. ¡Checa el Dato!

10 Cosas que los Hombres Aman en las Mujeres. ¡Checa el Dato!2.7kshares

Todos los hombres tienen diferentes gustos entre sí, así que si eres bajita o gordita, ¡no te preocupes! Hay un hombre para ti esperándote en cualquier esquina y es que a ellos les gusta de cualquier tipo, estilo, color y forma. Es por ello que el día de hoy te traemos una serie de tips para que los conozcas un poco más y a sus gustos.

1. Mientras más curvas, mejor.

¿Creías que solo le gustaban las modelos de pasarela? Pues te equivocas, a los hombres les gusta abrazar mujeres con curvas, de hecho hay algunos que afirman que mientras más curvas, mejor. 

2. Un SÍ a las chicas malas.

Sabemos que has escuchado que a los hombres les gustan las mujeres que son de costumbres sanas y de comportamiento finos, pero la realidad es que a ellos les gustan las chicas malas que puedan controlarlos y hacer lo que a ellos les guste.

3. Difícil de conquistar.

Esto es un enigma y aún no se sabe la razón, pero lo cierto del caso es que mientras más difícil sea una mujer para conquistar, más rápido ellos estarán allí contigo luchando para conseguirte. Así que si un hombre te gusta, hazte un poco la difícil y espera los resultados. 

4. Mujeres autocomplacientes. 

En sencillas palabras, mujeres con experiencia, que puedan darse amor y complacerse a si mismas. Esto le fascina a cualquier tipo de hombre. 

5. Carácter en una mujer. 

Otro cosa a considerar es que a ellos les encanta una mejor que tenga carácter, personalidad y los ponga en su lugar. Es decir, una persona que pueda controlarlos debido a que ellos mismos saben que pierden el control muy seguido. 

6. Mujeres que ven películas subidas de tono. 

¿Te sorprende ver esto en la lista? ¡Vamos! Todos sabemos que a ellos les fascina esta cualidad en una mujer y la verdad es que se sienten muy atraídos por quienes ven este tipo de películas. 

7. Celosas.

Sí, aunque no lo creas le gustan las mujeres un poco celosas, debido a que de esta manera se sienten un poco más queridos y protegidos por alguien. Así que te invitamos a hacerle una escenita de celos de vez en cuando, ya verás como la amarán. 

8. Mujeres con valentía. 

Aquellas mujeres que no tienen temores y que colocan la frente en alto ante cualquier conflicto son muy atractivas para muchos hombres. La naturaleza de ellos es ser así, por lo que una mujer que los acompañe en esa travesía los hace una pareja explosiva.

9. Mujeres con humor. 

Si quieres conquistar a un hombre lo que debes hacer es tener sentido del humos, ellos aman a que los hagan reír. Así que si el chico que te gusta se ríe contigo, déjame decirte que ya tienes la mitad de la partida ganada con él. 

10. Las mujeres sin temor a nada. 

Las mujeres que no le temen a nada y les fascina experimentar son las favoritas de ellos. Creenos, si tienes ese tipo de personalidad podrás atraer a ti al hombre que se te antoje. ¡Vivan las mujeres guerreras!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR