10 Cosas Que Atraen A Los Hombre ¡Que Las Mujeres No Imaginan!

10 Cosas Que Atraen A Los Hombre ¡Que Las Mujeres No Imaginan!32shares

Los estándares de belleza que hoy en día nos han impuesto los medios de comunicación y que nosotros hemos creído completamente sin ni siquiera cuestionar me parecen una tontería... ¿por qué? porque nadie es así ...ni siquiera las modelos que salen en las revistas... 

Decidí preguntarle a unos amigos y a todos los hombres que conocía y algunos más que me encontraba en la calle la siguiente e incómoda pregunta (sobre todos a los que me topaba en la calle) ¿Qué encuentras atractivo en una mujer? ... y aunque no te voy a mentir, algunos decían cosas como "las tetas" "un trasero grande" "el cuerpo" ... también hubo chicos que me dieron respuestas totalmente diferentes a las que hubiera imaginado, pero que al decir verdad, esperaba en secreto. 

Inclusos algunos de ellos, mencionaban el nombre de la amada; "Laura siempre me gusta, pero me parece fascinante cada vez que sale de la regadera y va al cuarto a untarse crema... su piel hidratada me vuelve loco" ... Me pone a pensar de cómo podemos las mujeres creernos tantas cosas que nos dicen y olvidar los pequeños detalles, olvidar que eso que nos hace humanos es lo que también nos hace realmente hermosas. 

Estiradas matutinas

Claro, a los hombres le gustan los shorts cortitos y los tacones altos. Pero ver una mujer en ropa de cama puede ser incluso más sexy. Los hombres adoran cuando sales de la cama y te estiras mientras estás usando tu dormilona. En ese momento el hombre ve a la mujer incluso más indefensa, abierta y vulnerable.

Cabello alborotado

Puedes invertir una buena cantidad de tiempo y dinero tratando de hacer que tu cabello quede perfecto, pero aun así  a los hombres les gustan más las mujeres que usan su cabello en estado natural. De hecho, un cabello desgreñado atrae más a los hombres que un look perfectamente estilizado.

Sin maquillaje

Muchos hombres prefieren que las mujeres no usen maquillaje y que luzcan naturales, y no es sólo porque adoren la naturalidad. Muchos hombres consideran un poco decepcionante besar a una mujer y ver que quedaron todos llenos de lápiz labial. El maquillaje puede actuar algunas veces más como una barrera que como un atractivo.

Pancita redondeada

Contrariamente a lo que se cree, una pancita tonificada y delgada, que esté completamente plana, no es lo que los hombres buscan en una mujer. No hay nada más bello que una chica con una barriguita que está un poquito suave y redondeada. Una de las mujeres más sexis de todos los tiempos, Marilyn Monroe, dijo una vez que "Una mujer sin pancita es como una casa sin balcón"...¡y es difícil no estar de acuerdo con eso!

Arrugas

Las arrugas molestan a las mujeres más de lo que incomodan a los hombres. De hecho muchos hombres encuentran atractivas unas pocas líneas de expresión en la cara de una mujer. Después de todo, las arrugas son marcas de nuestra experiencia madurez y sabiduría.

Un buen apetito

las mujeres que están demasiado pendientes de su dieta no son atractivas para los hombres. Tener un apetito saludable y no tener miedo de comer todo lo que quieren frente de tu hombre, significa que tienes mucha confianza en ti misma y no te importa la opinión de otras personas. Ese tipo de mujeres se gana la confianza de un hombre muy rápido. Claro que debes recordar que todo los extremos son peligrosos, O sea, ¡no comas tanto en tu primera cita!

Lentes

Si bien usar lentes en tu adolescencia pudo ser una real tortura, cuando eres adulta, este accesorio produce un efecto totalmente contrario, haciendo que una chica se vea mucho más sexy y ardiente. De hecho, los hombres se fijan más en las mujeres que usan un par de anteojos, que en las que no lo hacen. Los lentes proveen un aura de intriga y hacen que la mujer parezca indefensa o por el contrario confiada e independiente.

Piel de 2 tonos

Las mujeres frecuentemente se molestan, cuando le quedan partes de su cuerpo sin bronceado, pero esto parece que no molesta a los hombres en absoluto. De hecho, muchos hombre encuentran bastante sexy el contraste en el cuerpo de una mujer entre lo oscuro del bronceado y lo claro debajo del bikini.

Maxi faldas

Una falda larga y vaporosa se ve igual de sexy que una minifalda cortita. Las maxi faldas son un arma secreta esperando por ser usada. Incluso si tu hombre ya ha visto tus piernas hermosas cientos de veces, esta pieza del guardarropa ¡hará volar su imaginación una y otra vez!

Piez descalzos

Una gran mayoría de hombres encuentra de los pies descalzos de una mujer increíblemente sexy. Atrás quedaron los días donde un hombre no podía ver los pies desnudos de una mujer hasta después del matrimonio. Sin embargo, incluso hoy en día los hombres se sienten sumamente atraídos por esta parte de la mujer cuerpo de la mujer.

No sé cuando empezamos a creer en todo eso, pero es tiempo de que digamos adiós a tanta ridiculez.  
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR