10 Cosas por las Cuales las Mujeres No Deberían Avergonzarse.

10 Cosas por las Cuales las Mujeres No Deberían Avergonzarse.805shares

Es comprensible que con la influencia de las redes sociales, nos sentimos presionadas a encajar en el estereotipo de mujer. Vemos mujeres hermosas con cuerpos perfectos. Pero ¿sabes?, cada mujer es hermosa con sus diferencias, y eso es lo que nos destacan de las demás.

Aquí hay una lista de 10 cosas de las cuales deberías estar orgullosa por hacerte única.

1.- Seguir soltera.

Una mujer no debe sentirse atada a un hombre, y mucho menos estar con uno para complacer a la sociedad. El éxito de una mujer jamás dependerá de su pareja, por eso ¡haz lo que te haga feliz!

2.- No ser madre.

Hoy en día las mujeres sentimos que debemos tener hijos antes de los 30 años. Pero cada decisión de vida es personal. Si quieres enfocarte en una relación o en tu trabajo antes de formar una familia, puedes hacerlo. El trabajo de madre es difícil y si no te sientes preparada por el momento, espera.

3.- Tener estrías y celulitis.

La imagen de la mujer perfecta no existe. Simplemente no es natural. Esos detalles son las que nos hacen tan únicas  y representan muchas cosas que hemos tenido que enfrentar de las cuales debemos sentirnos orgullosas porque de no ser por ellas, no estaríamos donde estamos ahora.

4.- Estar en tus días.

Tener el periodo es algo normal, todas debemos enfrentar esos días por muy duro que sean. Pero jamás debemos sentirnos avergonzadas por eso, ya que no hace más que representar nuestra femineidad. 

5.- No usar maquillaje.

Hoy en día vemos como las mujeres lucen absolutamente deslumbrantes gracias a trucos maquillaje, y está bien que deseemos vernos bien en ocasiones especiales. Pero, no es bueno usar maquillaje todo el tiempo, debemos dejar que nuestra piel respire. Por eso, no sientas pena de salir sin maquillaje, ya que estás mostrando tu belleza natural, la cual vale mucho más.

6.- No querer casarse.

Si eres feliz con tener tu pareja, pero no quieres algo formal, está bien. No te sientas presionada en hacer algo que te marcará de por vida.

7.- Llevar condones en la cartera.

Más vale ser prevenida, que no. Nunca sabes cuando pueda llegar el momento de necesitar esa protección.

8.- Ser virgen.

No importa la edad que tengas, no debes dejar que la sociedad te empuje a hacer algo que no quieras. Si deseas esperar al indicado, hazlo. 

9.- Tu edad.

Jamás debes sentirte avergonzada de tu edad. Si luces joven para tu edad, excelente, significa que te has cuidado muy bien. Pero no pretendas ser alguien que no eres.

10.- Dar pecho a tu bebé en público.

Esto es una de las cosas más naturales y hermosas del mundo. El momento que una madre alimenta a su hijo debería ser apreciado, ya que es amor.

¿Qué otra cosa agregarías a la lista?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR