10 Comidas que querrás evitar si quieres tener una noche de pasión después.

10 Comidas que querrás evitar si quieres tener una noche de pasión después.53shares

Es probable que a esta altura de tu vida ya hayas tenido suficientes encuentros tanto culinarios como románticos como para poder conectar algunos puntos e intuir que algunas de esas cosas no deberían ser mezcladas jamás. Tanto como si solo tendrás una cena romántica, en la cual quieres que tu aliento huela fresco para ese tan esperado beso de despedida, o si piensas tener una de esas citas donde la cena no será precisamente el plato principal, es probable que pensar bien lo que vas a comer antes y/o durante ese encuentro íntimo sea algo de bastante importancia para ti. Después de todo, nadie quiere tener uno de esos encuentros de pesadilla. 

Buenamente, como siempre, pensando en ti, ha hecho esta recopilación de 10 alimentos que definitivamente no vas a querer consumir si estás pensando en tener una velada especial junto a tu pareja ¡Bon appetit!

1. Café.

Noticias devastadoras para los amantes del café. Probablemente estés en negación y no lo puedas creer, pero la cafeína no solamente se caracteriza por su efecto estimulante en el sistema nervioso, si no que también crea un aumento en la sudoración y reseca la boca, y cuando deja de haber una salivación constante, se crea el mal aliento.

2. Azúcar.

Probablemente no lo sabías, pero la mayoría de las bacterias alojadas en tu boca se alimentan de azúcar. Según la Asociación Dental Americana los azúcares que consumimos son los principales causantes del mal aliento. Esto se debe a que una vez que se alojan entre los dientes, lo hacen en los lugares más diminutos, donde normalmente tu cepillo de dientes no puede alcanzar, lo cual hace que las bacterias que causan el mal olor vivan por más tiempo. Por todo esto, no solo se recomienda una baja ingesta de azúcar, si no que también cepillarse al menos 3 veces al día y utilizar siempre hilo dental.

3. El queso.

Además de que muchos productos lácteos hechos comercialmente están llenos de antibióticos que juegan con el equilibrio hormonal, cerca del 65% de la población es intolerante a la lactosa. Y por supuesto que el malestar estomacal no es precisamente lo mejor para motivarte bajo las sábanas.

4. Alimentos picantes.

Puede que sean de lo más delicioso, pero estos alimentos por lo general son ricos en azufre, el cual es un químico que se caracteriza precisamente por tener un olor bastante desagradable. Una vez consumidos, el organismo se encarga de expulsarlo a través de la respiración y los poros cuando transpiramos.

5. La goma de mascar.

Sí, es en serio. Contrario a lo que la mayoría podrán creer, consumir goma de mascar con la esperanza de tener un buen aliento para tu pareja, es una de las peores decisiones que alguien jamás podría tomar. No, no es exageración: por más que al principio tengas la sensación de un aliento más fresco, la gran cantidad de azúcares que generalmente poseen crean mal aliento poco tiempo después. Además de esto, también genera gases en exceso, ya que tu cuerpo piensa que vas a comer y genera enzimas digestivas que al no ser usadas, generan estas desagradables acumulaciones.

6. Carnes rojas.

Un número de estudios confirman que los aminoácidos presentes en las carnes rojas dejan residuos en tu intestino, lo cual provoca que la digestión sea mucho más lenta de lo normal. Pero eso no es todo, el organismo, con la intención de de desechar estas enzimas intestinales, procesa dicho residuos a través de ni más ni menos que... ¡tu piel! y esto provoca un olor bastante intenso y desagradable en todo el cuerpo, incluso sin necesidad de que transpires.

7. El brócoli y coliflor.

Con ellos sucede algo similar a los picantes. La alta cantidad de azufre que contienen estos alimentos también son expulsados a través del sudor. Sin embargo, esto puede ser evitado si los hierves en agua más una pizca de sal. Con esto, el olor desaparecerá y tu cuerpo absorberá sin problema los nutrientes.

8. Granos.

Antes de reservar una mesa para dos en el nuevo restaurant mexicano de la ciudad, considera esto: los granos contienen oligosaccharides (moléculas de azúcar indigeribles que el cuerpo no puede descomponer por completo) que la mayoría de las veces resulta en dolores abdominales y gases excesivos. No hay necesidad de mencionar que ninguna de esas cosas te hará estar en el humor adecuado.

9. Pescado.

A pesar de que existen una gran variedad de beneficios para la salud en la ingesta de pescado, y también ser considerado un poderoso afrodisíaco, el pescado también contiene una sustancia llamada colina. Esta sustancia es un poco difícil de metabolizar para algunas personas, lo que causa que se libere un compuesto llamado trimetilamina en el organismo. Este compuesto, a su vez, puede hacer que huelas igual al animal por varios días, así que ¡chao pescado!

10. Alcohol.

Para nadie es completamente desconocido el molesto y desagradable del olor que transpira una persona después de haberse pasado de tragos incluso a la mañana siguiente. Esto pasa porque después de ser ingerido y  procesado por el metabolismo, el alcohol es expulsado por los poros. Por supuesto, esto no quiere decir que no vayas a tomar nada, solo que no te deberías pasar de la raya en cuanto a la cantidad, y si lo acompañas con suficiente agua o algún alimento rico en proteínas, mejor.

¿Y tú, has tenido terribles experiencias por algunos de estos alimentos? 

¿Agregarías alguno a la lista? Cuéntanos en los COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR