10 Comidas que querrás evitar si tendrás sexo más tarde.

10 Comidas que querrás evitar si tendrás sexo más tarde.19shares

3. El queso.

Además de que muchos productos lácteos hechos comercialmente están llenos de antibióticos que juegan con el equilibrio hormonal, cerca del 65% de la población es intolerante a la lactosa. Y por supuesto que el malestar estomacal no es precisamente lo mejor para motivarte bajo las sábanas.

4. Alimentos picantes.

Puede que sean de lo más delicioso, pero estos alimentos por lo general son ricos en azufre, el cual es un químico que se caracteriza precisamente por tener un olor bastante desagradable. Una vez consumidos, el organismo se encarga de expulsarlo a través de la respiración y los poros cuando transpiramos.

5. La goma de mascar.

Sí, es en serio. Contrario a lo que la mayoría podrán creer, consumir goma de mascar con la esperanza de tener un buen aliento para tu pareja, es una de las peores decisiones que alguien jamás podría tomar. No, no es exageración: por más que al principio tengas la sensación de un aliento más fresco, la gran cantidad de azúcares que generalmente poseen crean mal aliento poco tiempo después. Además de esto, también genera gases en exceso, ya que tu cuerpo piensa que vas a comer y genera enzimas digestivas que al no ser usadas, generan estas desagradables acumulaciones.

6. Carnes rojas.

Un número de estudios confirman que los aminoácidos presentes en las carnes rojas dejan residuos en tu intestino, lo cual provoca que la digestión sea mucho más lenta de lo normal. Pero eso no es todo, el organismo, con la intención de de desechar estas enzimas intestinales, procesa dicho residuos a través de ni más ni menos que... ¡tu piel! y esto provoca un olor bastante intenso y desagradable en todo el cuerpo, incluso sin necesidad de que transpires.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR