10 Comidas que querrás evitar si quieres tener una noche de pasión después.

10 Comidas que querrás evitar si quieres tener una noche de pasión después.53shares

Es probable que a esta altura de tu vida ya hayas tenido suficientes encuentros tanto culinarios como románticos como para poder conectar algunos puntos e intuir que algunas de esas cosas no deberían ser mezcladas jamás. Tanto como si solo tendrás una cena romántica, en la cual quieres que tu aliento huela fresco para ese tan esperado beso de despedida, o si piensas tener una de esas citas donde la cena no será precisamente el plato principal, es probable que pensar bien lo que vas a comer antes y/o durante ese encuentro íntimo sea algo de bastante importancia para ti. Después de todo, nadie quiere tener uno de esos encuentros de pesadilla. 

Buenamente, como siempre, pensando en ti, ha hecho esta recopilación de 10 alimentos que definitivamente no vas a querer consumir si estás pensando en tener una velada especial junto a tu pareja ¡Bon appetit!

1. Café.

Noticias devastadoras para los amantes del café. Probablemente estés en negación y no lo puedas creer, pero la cafeína no solamente se caracteriza por su efecto estimulante en el sistema nervioso, si no que también crea un aumento en la sudoración y reseca la boca, y cuando deja de haber una salivación constante, se crea el mal aliento.

2. Azúcar.

Probablemente no lo sabías, pero la mayoría de las bacterias alojadas en tu boca se alimentan de azúcar. Según la Asociación Dental Americana los azúcares que consumimos son los principales causantes del mal aliento. Esto se debe a que una vez que se alojan entre los dientes, lo hacen en los lugares más diminutos, donde normalmente tu cepillo de dientes no puede alcanzar, lo cual hace que las bacterias que causan el mal olor vivan por más tiempo. Por todo esto, no solo se recomienda una baja ingesta de azúcar, si no que también cepillarse al menos 3 veces al día y utilizar siempre hilo dental.

3. El queso.

Además de que muchos productos lácteos hechos comercialmente están llenos de antibióticos que juegan con el equilibrio hormonal, cerca del 65% de la población es intolerante a la lactosa. Y por supuesto que el malestar estomacal no es precisamente lo mejor para motivarte bajo las sábanas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR