10 Cómics Sobre Parejas Que Muestran Que La Felicidad Está En Los Pequeños Detalles

10 Cómics Sobre Parejas Que Muestran Que La Felicidad Está En Los Pequeños Detalles1.3kshares

Muchos se preguntarán ¿cuál es el secreto para que las parejas se mantengan en armonía y el romance nunca termine? Aunque algunos crean que se requiere de grandiosas cosas para ser feliz, no hace falta más que un poco de creatividad y amor para poder hacer una relación la más feliz.

Vivir en pareja nos ayuda a complementarnos espiritualmente, a comprendernos de manera intelectual, pues cada uno desea que el otro llegue a ser lo que sueña. La pareja necesita del esfuerzo de cada día para hacerse, y muchas veces para rehacerse. Cuando existe unión y verdadera compenetración las parejas encuentran la clave para el equilibrio y la igualdad.

Son las pequeñas cosas de la vida las que más importan. Razón por la cual esos cortos momentos de ternura que comparten las parejas los que las hacen verdaderamente felices.  

Desde recibir simples regalos como flores hasta acurrucarse cuando hace frío, este tipo de momentos son los que están cargados de una felicidad plena, y hPolaw de Those Comics los describe todos a la perfección a través de sus cómics.

Eres muy gracioso

Según la artista, no suele ser buena con las palabras, por lo que descubrió que era más fácil expresarse a través de dibujos a los cuales empezó a añadir diálogos y así fue como comenzó a hacer estos pequeños cómics. También dice sentirse inspirada al hacer su trabajo porque mucha gente se identifica con el:

“Es bueno saber que alguien allá afuera está sonriendo porque tiene un pequeño cómic con el cual identificarse”. 

 Sigue leyendo para que puedas ver estos adorables cómics y no olvides votar por tus favoritos.

Para más información ve a: Those Comics

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

¿Cuál es tu favorito? Cuéntanos en los COMENTARIOS y no olvides COMPARTIRLOS con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR