10 Claras señales de depresión en mujeres que todos suelen ignorar

10 Claras señales de depresión en mujeres que todos suelen ignorar0shares

Cualquier persona que haya experimentado los síntomas de la depresión puede decirte que es algo mucho más que un simple sentimiento de tristeza. Si es verdad que cuando nos sentimos tristes de cierta manera estamos dolidos, pero la depresión es mucho más dolorosa y te lleva a vaciar tu cuerpo de buenos sentimientos, dejándote la sensación de que eres un extraño para todos, incluso para ti mismo.

Desafortunadamente, las mujeres son bastante propensas a sufrir de depresión. Por lo que es muy importante conocer cuáles son los signos de esta condición mental para así detectarla a tiempo y conseguir la ayuda que necesitas...

¡Sigue desplazándote para conocer los 10 síntomas más evidentes de depresión!

Si no conocías estas señales, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, ellos también deben conocerlas. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Sensación de culpa

La sensación de culpa suele ser muy común en las personas que están lidiando este problema. Lo más terrible de todo, es que esta sensación hace que se hunda aún más en sus pensamientos y emociones negativas.

Este sentimiento suele crecer cuando estas personas toman alguna mala decisión o generan un problema para sus seres queridos

Este es un factor bastante complicado, ya que no solo compromete las emociones de la persona, sino que a su vez afecta sus relaciones personales, lo que reduce aún más las probabilidades de conseguir ayuda.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR