10 celebridades que pueden convertirse en lo que sea

10 celebridades que pueden convertirse en lo que sea5shares

Obviamente una de las habilidades que debe tener un buen actor o actriz es la de interpretar diferentes papeles y de transformar sus gestos , voz y lenguaje corporal dependido de lo que requiera cada personaje en el que se meten, es simplemente parte de lo que hacen.

Pero dentro del mundo del cine hay actores que han llevado esta habilidad a niveles realmente sorprendentes convirtiéndose en completos maestros de la transformación, unos verdaderos camaleones humanos, al punto de que en algunos de esos papeles es incluso difícil reconocerlos.

Algunos logran representar personas con rangos de edad desde la adolescencia a la vejez, otros se han transformado en seres de otro mundo y también hay quienes interpretan a múltiples personajes dentro de una misma cinta. Hoy te presentamos a los más grandes maestros del disfraz en Hollywood

1. En primer lugar tenemos a Eddie Murphy, quien obviamente es el rey camaleón.

Además tiene la costumbra de representar mútiples personajes en una misma película. Todo el que ves en este collage de fotos son él. El profesor chiflado y su familia, Norbitt y su esposa, Un príncipe en Nueva York. TODOS él.

3. Ralph Fiennes es un maestro de este arte

A representado papeles tan varioados como el dios Hades en Furia de Titanes, un malvado oficial Nazi en La Lista de Schindler y un cortesano con camisa de buces y chaquetín en La Duquesa.

Ralph también fue Aquél Que No Debe Ser Nombrado, Voldemort.

3. Y luego tenemos a Sir Ian McKellen.

Quien ha interpretado a Ricardo III, Magneto (X-Men) y Gandalf en El Señor De Los Anillos.

4. Cate Blanchett ha sido Bob Dylan, la reina Isabel I en Isabel: La edad de oro y una reina elfa en El Señor De Los Anillos.

5. Robert Downey Jr. ha sido Charlie Chaplin, Iron Man, y Kirk Lazarus en Una Guerra de Película, entre otros roles.

Robert, bro...

6. Tilda Swinton ha sido una monja asiática calva en Doctor Strange, una reina en Las Crónicas de Narnia, y una mujer de ojos de vidrio en El Gran Hotel Budapest.

Swinton es INCREÍBLE.

7. Johnny Depp fue El Sombrerero Loco, Willy Wonka, El Capitán Jack Sparrow, Sweeney Todd, Edward Manos de Tijera...

... y el afamado escritor Hunter S. Thompson. Y sé que la lista debería ser mucho más larga...

8. Michael Fassbender fue un androide en Prometheus, un tipo sin camisa en 300 y Steve Jobs en Jobs.

9. Y está Jared Leto, que se volvió loco haciendo de el Joker en Escuadrón Suicida, se puso un traje de gordo en Capítulo 27 y se volvió transgénero en El Club de Los Desahuciados.

10. Y finalmente tenemos a Helena Bonham Carter, que ha interpretado todo, desde un simio en Planeta de Los Simios, a una bruja molesta en las películas de Harry Potter y la Reina de Corazones en Alicia en el País de las Maravillas.

Y también como la amante principal en El Club de la Pelea.

¡Díganme si no son unos verdaderos camaleones! COMENTEN y díganme qué les pareció.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR