10 Celebridades que nacieron con deformidades físicas y que hoy lucen sumamente fabulosos

10 Celebridades que nacieron con deformidades físicas y que hoy lucen sumamente fabulosos0shares

Por lo regular, creemos que las estrellas de Hollywood son seres perfectos que nacen sin ningún defecto, no obstante, la realidad no podría estar más alejada. Lo cierto, es que existen un buen número de famosos que son considerados como "símbolos sexuales" y que tienen alguna deformidad física.

Lo mejor de todo, es que ellos no se sienten avergonzados por esos "defectos", sino que cuentan sus historias con orgullo y enseñan a muchísimas personas que la seguridad en uno mismo es lo que hace atractiva a una persona en realidad. ¡Así de fantásticas son estas celebridades!

Ya lo sabes, si tienes algún "defectito" que afecta tu autoestima, entonces lee con atención esta nota, puesto que te presentaremos a 10 fantásticos artistas que tienen alguna deformidad física y que lucen de manera estupenda hoy en día. Déjanos en los COMENTARIOS lo que piensas sobre ellos y COMPARTE esta nota con tus amigos.

1. Gemma Arterton.

Esta actriz de origen inglés es popular por su participación en películas como "Furia de Titanes", "Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo", "Hansel y Gretel: cazadores de brujas" y "James Bond: Quantum of Solace", por lo que no sólo es una de las actrices más hermosas de la actualidad sino que es toda una chica Bond.

Lo que pocos saben es que Arterton nació con una deformidad física.

La actriz nació con una condición llamada polidactilia, la cual hizo que tuviera 6 dedos en cada mano. Dicha condición afecta a miles de niños en todo el mundo. Por supuesto, sus padres decidieron extirpar esos miembros extras cuando era una niña.

2. Shailene Woodley.

La exitosa estrella de "Divergente", reveló tener manos y pies prensiles. Es decir, que ella puede manipular ambos miembros de una manera diferente que una persona promedio.

De hecho, ella puede utilizar sus pies de manera similar que sus manos.

Algo parecido como hacen los monos.

3. Karolina Kurkova.

Kurkova es una exitosa modelo de origen checo principalmente conocida por trabajar para la importante marca "Victoria’s Secret".

En 2008, la hermosa modelo sorprendió a todos en un desfile de la marca por no tener ombligo.

De acuerdo a su representante, Kurkova tuvo una hernia umbilical de bebé y la falta de obligo se debe a la operación de la hernia. A pesar de que eso no sea un "defecto" grave, en algunas campañas le han agregado un ombligo con photoshop.

4. Sarah McDaniel.

McDaniel nació con una curiosa malformación en los ojos, lo que la ha llevado a tener un ojo de color azul y otro ámbar. Durante su juventud, esa "deformidad" le causó muchos problemas en el colegio, sufriendo de bullying; No obstante, la modelo siguió adelante y convirtió esa característica particular en su sello.

Ahora, Sarah tiene 22 años y tiene una vida de ensueño.

Es una exitosa modelo y se ha convertido en "influencer" gracias a su casi medio millón de seguidores en Instagram.

5. Ashton Kutcher.

Este galán es considerado como uno de los hombres más atractivos y sensuales del mundo, sin embargo, lo que pocas personas saben es que Ashton tiene una malformación en su pie llamada "sindactilia".

Esta condición consiste en tener un par de dedos o más unidos por una misma piel.

En una entrevista para la televisora BBC, el actor habló sobre su condición e incluso bromeó al respecto.

6. Jennifer Garner.

La hermosa y talentosa actriz hollywoodense nació con una malformación en su dedo meñique del pie llamada "braquimetatarsia".

Lo más fascinante de todo, es que la actriz no se preocupa por ese detalle y usa sandalias cada vez que tiene la oportunidad.

Sin embargo, confesó que en su adolescencia le daba pena que le vieran los pies, puesto que no quería que nadie se enterara de su condición.

7. Hrithik Roshan.

Probablemente no lo conozcas, pero él es uno de los ídolos de la India más importantes del momento y no por nada es considerado como el actor más sensual del cine hindú.

Curiosamente, Roshan tiene una extraña enfermedad: en su mano tiene dos dedos pulgares.

No obstante, eso no fue ningún impedimento para que el actor se convirtiera en uno de los hombres más deseados de toda Asia.

8. Megan Fox.

Ella es una de las mujeres más hermosas y ardientes del mundo, pero lo que muchos no saben, es que ella padece de una condición llamada "braquidactilia", que hace que tenga un dedo pulgar más corto y ancho de lo normal.

Durante la filmación del comercial del Super Bowl 44, en 2010, Megan fue sustituida por una doble de manos, dado a que su dedo era muy notorio ante la cámara.

El director del comercial prefirió reemplazar la mano de Fox para evitar cualquier inconveniente.

9. Harry Styles.

El favorito de la boy band One Direction, confesó en un programa de televisión que tiene un par de pezones extra.

Dicha condición se llama "politelia" y no es algo que lo incomode en absoluto.

10. Halle Berry.

A pesar de su enorme fama y reconocimiento, muy pocas personas saben que la hermosa e inteligente actriz tiene una características bastante peculiar.

Berry nació con polidactilia, lo que es una condición que puede causar que las personas nazcan con dedos de más.

En el caso de la actriz, ella nació con un meñique extra en el pie.

Y tú, ¿estabas enterado de estos extraños detalles?

No olvides dejarnos tu opinión sobre el contenido de esta nota en los COMENTARIOS y COMPÁRTELA con tus amigos.

"Estoy un poco celoso".
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR