10 celebridades que han recurrido a la "magia" del bisturí para lucir jóvenes y hermosas

10 celebridades que han recurrido a la "magia" del bisturí para lucir jóvenes y hermosas259shares

Cuando se trata de las celebridades, la imagen es lo más importante de todo, ya que constantemente son perseguidas por paparazzi y fotografiadas en exclusivos eventos. Por lo tanto, no nos parece tan extraño que algunas recurran al bisturí para hacerse algunos "retoquitos" y así lucir más radiantes.

Desde evidentes operaciones de nariz y aumento de busto, hasta intervenciones para la eliminación de las "patas de gallo", a continuación te dejamos 10 celebridades que seguramente conoces y que han recurrido a la cirugía plástica para lucir tan hermosas como ahora...

¡Estamos seguros que algunos de estos "antes y después" te sorprenderán!

Si no sabías que algunas se habían operado, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, ellos también deben saber la verdad. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Eiza González

Eiza es indudablemente una de las actrices mexicanas más talentosas y atractivas del mundo, no por nada se ha forjado una exitosa carrera en Hollywood. Sin embargo, ¿siempre lució tan radiante como la conocemos? ¡No lo creemos!

Si hacemos una rápida comparación con su rostro del 2006, se hace evidente que algún trabajo se ha hecho en la cara

En la actualidad, su nariz luce completamente diferente y sus pómulos son ahora más delicados y pequeños. Sin embargo, gracias a esos trabajos es considerada una de las mujeres más ardientes del mundo. ¿Y quién puede negarlo?

2. Sofía Vergara

Vergara es una de las colombianas más populares y amadas de la televisión, puesto que su gracia y curiosa forma de hablar ha hecho que se gane los corazones de las masas. Sin embargo, su sensual cuerpo no siempre fue tan voluminoso. 

Aunque en Estados Unidos siempre han admirado el cuerpo de las latinas, lo cierto es que no todo lo que tiene Sofía es 100% natural

Si comparamos sus fotos, se puede ver que se ha operado las "bubis". No obstante, es innegable que Sofía no solo es divertida, sino también muy sexy. 

3. Nicki Minaj

Todos estamos conscientes de que el cuerpo de esta rapera es sorprendente y lo ha presumido repetidamente en sus videos musicales, pero... ¿siempre tuvo esa figura? ¡No!

Muchísimo antes de ser famosa, Minaj lucía como cualquier otra chica

Pero gastando más de 11.000 dólares en cirugías de senos, glúteos, nariz y blanqueamiento de piel, luce tan radiante como la conocemos ahora.

4. Megan Fox

Tras su éxito con la película súpertaquillera "Transformers", Fox se convirtió rápidamente en una de las mujeres más sensuales del mundo.

No obstante, a pesar de lucir tan sexy en ese entonces, ella ha decidido hacerse varios "retoques"

No solo se ha aumentado el busto, sino que también se ha operado la nariz y hecho varias modificaciones en su rostro.

5. Kim Kardashian

Kim Kardashian no siempre presumió sus características curvas, unos años atrás tenía un cuerpo bastante promedio.

Según los rumores, esta socialité no solo se ha operado la nariz, sino que también ha blanqueado su piel, rellenado sus pómulos y aumentado sus labios

Eso sin mencionar que también se ha hecho aumento de busto. Por otra parte, la estrella sí ha admitido haberse inyectado cortisona en su voluminoso trasero.

6. Scarlett Johansson

Scarlett es considerada por muchos como la mujer más sensual del planeta y, definitivamente, sí es la más ardiente del universo cinematográfico de Marvel.

Pero una rápida comparación con sus fotos anteriores nos revela que la actriz debe parte de su belleza al bisturí

Ella no solo se ha operado la nariz, sino que también se ha hecho un aumento de busto.

7. Heidi Montag

Heidi es principalmente famosa por haber protagonizado "Laguna Beach" y desde entonces ha sorprendido a sus fanáticos con sus constantes transformaciones.

Sin miedo alguno, Heidi ha admitido haberse levantado las cejas, rellenado los labios y pómulos, reducido el mentón y aumentado sus glúteos y senos

Eso sin mencionar que también se ha hecho una liposucción de cuello.

8. Cher

Esta legendaria cantante, aunque lo niegue, ha entrado a pabellón en numerosas ocasiones. ¡Y es que su rostro la delata!

De acuerdo con varios portales, la cantante se ha hecho unas 19 liposucciones

Además, se ha aumentado los senos y glúteos e incluso se rumora que se extrajo una costilla para definir su cintura.

9. Dolly Parton

Es evidente que esta estrella ha pasado por el quirófano para mantener su juventud. Y es que, ella luce increíble a sus 71 años.

Se dice que esta estrella ha recurrido al levantamiento de senos, rinoplastia, estiramiento de párpados y cejas, inyecciones de bótox y liposucciones

10. Sophia Loren

Loren alguna vez fue una de las actrices más atractivas del mundo y hoy, a sus 83 años, sigue luciendo increíble para su edad.

A pesar de haberlo negado en repetidas ocasiones, es evidente que la actriz ha pasado por el bisturí

En esta foto se puede observar que la estrella ha estirado su cara y cuello, además de que se ha aumentado los labios. Además, ella no tiene ni una sola arruga en la frente.

Y tú, ¿sabías que estas celebridades se habían operado?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR