21 Celebridades que desconoces que han mantenido relaciones con algún familiar

21 Celebridades que desconoces que han mantenido relaciones con algún familiar1shares

No es tan extraño escuchar historias y rumores de personas que han tenido "relaciones" con algún familiar. Es un tema que se está haciendo cada vez más común y que la sociedad se niega de ver como algo que deba ser aceptado.

Sin embargo, no estamos aquí para decirte lo que está bien o está mal, ya que cada persona puede ser crítica a base de su moral, ética y, ¿por qué no?, cultura. No obstante, sí nos parece interesante que estos hechos ocurran entre los famosos.

Pero no los culpamos. Ya que cuando la carne y el deseo se juntan, toda clase de cosas pueden pasar. A continuación te expondremos un listado de 25 personas famosas que han mantenido alguna clase de relación con un miembro de su familia.

¡Incluso uno de ellos se casó con un pariente! Sigue leyendo.

1. Morgan Freeman

Algo que muchos no saben, es que el sorprendente actor Morgan Freeman fue demandado en una ocasión por haber mantenido relaciones 'incestuosas' con la nieta de su ex-esposa. El conflicto fue arreglado fuera de la corte y se dice que Freeman pagó una cuantiosa suma de dinero para hacer desaparecer el problema.

2. Angelina Jolie

La talentosa actriz siempre ha sido muy cariñosa con su hermano, James Heaven. Incluso no han tenido problemas con demostrar su amor en público. Lo que pocos saben, es que fuentes cercanas a la familia aseguran que este par consumó su amor en una boda simbólica en una selva tailandesa.

3. Katy Perry

La cantante californiana viene de una familia religiosa, donde su padre, el cual era un pastor cristiano, le prohibía cualquier contacto con hombres ajenos a su comunidad. Por lo que ella creció y vivió gran parte de su adolescencia junto a un primo con el que se rumorea tuvo una relación bastante íntima.

4. Woody Allen

El famoso director, comediante, guionista y músico se casó con la hija adoptiva de su ex-pareja, después de haberla criado por unos cuantos años.

5. Mario Vargas Llosa

El famoso escritor ha tenido varias relaciones extrañas. En un momento se casó con su tía, la cual era 12 años mayor que él. Y luego mantuvo una relación amorosa con una prima, 9 años menor que él.

6. Albert Einstein

El hombre más inteligente de la historia se casó con su prima segunda Elsa. Sin embargo, para aquel entonces, casarse con un primo no era mal visto, por lo que el genio no sufrió de ninguna clase de discriminación por su relación.

7. La Reina Isabel II

Cuando se trata de la realeza, es normal que quieran mantener su "sangre azul" y que se casen entre ellos. De hecho, eso fue lo que le pasó a la Reina, quien se casó con el Príncipe Felipe, su primo segundo.

8. Charles Darwin

Todos conocemos a este hombre por haber creado la teoría de la evolución. Lo que pocos saben de él, es que Darwin se casó con su prima y tuvo 10 hijos, de los cuales 3 fallecieron. De acuerdo con los doctores, los pequeños murieron por enfermedades relacionadas con el hecho de que los padres tuvieran la misma sangre.

9. John Phillips

¿Te acuerdas de la exitosa banda de los años 70 llamada "The Mamas & The Papas"?  Bueno, su vocalista mantuvo una relación incestuosa con su hija Mackenzie, ella misma lo confesó todo poco después de la muerte de su padre. De hecho, la misma había quedado embarazada y decidió huir de su padre por su propio bien.

10. Christopher Robin

Robin fue el protagonista y creador del famoso cuento infantil Winnie The Pooh. Él se casó con su prima hermana sin conocer su parentesco. Y ambos se enteraron después del matrimonio.

11.Barbara Daly Baekeland

Barbara fue una socialité estadounidense que llegó a la fama en la década de los 30. Cuando descubrió que su hijo mantenía una relación homosexual con otro joven, lo obligó a mantener relaciones sexuales con ella, la historia terminó con la trágica muerte de Bárbara a manos de su propio hijo.

12. Jerry Lee Lewis 

Lewis se casó con su prima hermana Myra que, además, en el momento de su matrimonio tenía sólo 13 años de edad, mientras que él tenía 22 años, lo que hacía esta relación aún más escabrosa. 

13. Franklin D. Roosevelt

Franklin y Eleanor eran primos y se veían en reuniones eventuales cuando la familia se reunía, ellos terminaron en un intenso amor que los llevó al matrimonio.

14.  Edgar Allan Poe 

El famoso poeta y autor  fue otro de los cuales vio en su prima el amor, se casaron cuando el tenía 27 años y ella sólo 13. 

15. Bobbi Kristina Brown

Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston y Bobby Brown, fue protagonista, junto a su hermano adoptivo, de un gran escándalo, cuando hicieron pública su relación sentimental, anunciando no sólo que estaban enamorados, sino que incluso tenían planes de matrimonio.

16. Kevin Bacon

El actor se enamoró perdidamente de su prima, la también actriz Kyra Sedgwick, aunque su parentesco es lejano, se conocieron por los lazos familiares que los unen. 

¿Quieres ver otros casos de celebridades con relaciones asociadas a familiares?

17. Maluma 

Recientemente, el cantante de origen colombiano y su tía Yudy Arias se han encontrado en el centro de un gran escándalo, debido a una serie de fotografías que han compartido a través de las redes sociales en las que salen juntos

18. Lindsay Lohan

Siempre lo han querido esconder, pero hay rumores cercanos a la familia que aseguran que esta actriz ha sostenido una relación amorosa con su padre, Michael, desde que era una adolescente y a eso se deben sus problemas de comportamiento.

19. Stephanie Seymour

Esta ex modelo mantiene una relación poco común con sus dos hijos, Peter y Harry. En febrero de 2011, ella y Peter fueron fotografiados en una playa, en una actitud demasiado candente el uno con el otro. 

20. Rita Heyworth 

Se dice que entre ella y su padre, Eduardo Cansino, existió una relación incestuosa que se inició luego que este abusara sexualmente de ella.

21. Tatum O’Neal


Ryan y su hija Tatum O´Neal han tenido una relación turbia y llena de excesos, alcohol y drogas, encuentros y desencuentros.

22. Hulk Hogan

Es que ellos tienen una relación poco común. En 2008, los paparazzi capturaron unas fotos de él colocándole bronceador en el trasero a ella y otras comprometedoras luego, en 2013.

23. Khloe Kardashian 

Muchos han dicho que ella y su hermano Rob tienen una relación demasiado cercana, ellos han hecho varias bromas públicas sobre acostarse juntos, los rumores se intensificaron cuando Rob publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos de su linda hermana, llamándola "diosa".

24. Steven Tyler

Ella era su admiradora cuando era niña, y desde que se enteró que él era su padre han mantenido una relación muy cercana, en varias ocasiones se les ha visto dándose besos en la boca que, a decir verdad, son un poco apasionados para ser de un padre a una hija.

25. Donald Trump

Hay muchas fotos polémicas de él con su hija y a esto hay que añadirle los comentarios que ha realizado en varias ocasiones, como cuando dijo: "Ciertamente Ivanka es otra cosa, tiene una gran belleza. Si no tuviera un matrimonio feliz, y si no fuera mi hija, haría el intento de conquistarla"

Jamás esperábamos cosas así de esas personas que tanto admiramos

¿Sabías alguno de estos?

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Dejános tu comentario y comparte con tus amigos para que también nos den su opinión.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR