10 Celebridades que al parecer tendrán una juventud eterna. La #8 no tiene 20... tiene 46

10 Celebridades que al parecer tendrán una juventud eterna. La #8 no tiene 20... tiene 46777Shares

¿Estás listo para la mayor impresión de tu vida? Nos han mentido por mucho tiempo. Los famosos que verás en las siguientes fotografías hicieron un pacto con el demonio o algo así, parece mentira que a la edad que tienen aún parezca que acaban de pasar la adolescencia ¿No lo crees? míralo con tus propios ojos.

1. Gwynet Paltrow

Quién diría que una de las mujeres más hermosas del mundo con rostro de adolescente tendría 43 años, ¡así´como lo lees! no tiene 19 como creías.

2. Jennifer Lopez

Famosa a nivel mundial no sólo por sus talentos, sino por poseer una de las retaguardias más deseadas del planeta, JLo aunque tiene el cuerpo y el rostro de una adolescente en realidad tiene 46 años.

3. Sandra Bullock

Sandra es una de las actrices más atractivas y simpáticas de Hollywood, posiblemente esta sea la razón por la que es una de las más famosas y buscadas por los productores, pero seguro nunca imaginaste que tiene 51 años y aunque hagamos nuestro mejor intento jamás sabremos cómo lo hace.

4. Alicia Silverstone

Jamás olvidaremos a Alicia en su papel de Cher en "despistados" y lo que más nos impresiona es que, la serie salió hace alrededor de 18 años, pero ella sigue luciendo igual a sus 39 años.

5. Demi Moore

De los 30 a los 53 ¿ves algo diferente? Yo sí, el color de su lápiz labial.

6. Edward Norton

El actor que ha sido nominado tres veces a los premios Oscar y que además es una de las celebridades más reconocidas de Hollywood, el protagonista de Fight Club y American History X ya tiene 46 años.

7. Halle Berry

La hermosa Halle ya cumplió 49 años, sí, ¡te lo juro!

8. Jennifer Aniston

Tiene 47 años. ¿Quién no ama a Jennifer Aniston? Desde que la vimos en su papel de 'Rachel' en la famosa serie televisiva "Friends" en los 90, su rostro sigue intacto a pesar de que ya han pasado 20 años de eso.

9. Liv Tyler

No cabe duda que Liv tiene unos de los rostros más hermosos de Hollywood, es más siempre la contratan para campañas de publicidad a sus 39 años.

10. Anne Hathaway

Esta hermosura de mujer, galardonada con un premio Oscar por su participación en la película "Los miserables" ya llegó a sus 33 años, pero parece de 24, es una chica muy afortunada.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR