27 Celebridades que al parecer tendrán una juventud eterna

27 Celebridades que al parecer tendrán una juventud eterna1.1kshares

¿Estás listo para la mayor impresión de tu vida? ¿Será que nos han estado mintiendo todo este tiempo?. Los famosos que verás en las siguientes fotografías parece que hicieron un pacto con el demonio o algo así, no podemos creer que a la edad que tienen aún parezcan que acaban de pasar por su adolescencia.

No estamos seguros si su apariencia se mantiene joven porque tienen un estilo de vida muy sano: comen balanceado, duermen suficientes horas y hacen mucho ejercicio o si, por el contrario, todo ha sido logrado a través de cirugías, o quizás se deba a la mezcla de ambas cosas... Lo que sí sabemos es que estas estrellas se ven muy bien, e incluso en algunas ocasiones más jóvenes de lo que se veían hace algunos años.

 A continuación, buenamente.com te trae las fotos de 27 celebridades que parecen tener el secreto de la juventud eterna. Pues no, no son tan jóvenes como pensabas ¿No lo crees? Míralos con tus propios ojos.

1. Gwyneth Paltrow

¿Quién diría que una de las mujeres más hermosas del mundo con rostro de adolescente tendría 43 años? ¡Así como lo lees! Gwyneth Paltrow no está en sus 20 como creías y, además, es madre de dos hijos. 

2. Jennifer Lopez

Famosa a nivel mundial no sólo por su talento, sino por poseer una de las retaguardias más deseadas del planeta, JLo aunque tiene el cuerpo y el rostro de una adolescente, en realidad, tiene 46 años.

3. Sandra Bullock

Sandra es una de las actrices más atractivas y simpáticas de Hollywood, posiblemente esta sea la razón por la que es una de las más famosas y buscadas por los productores, pero seguro nunca imaginaste que tiene 51 años y, aunque hagamos nuestro mejor intento, jamás sabremos cómo lo hace.

4. Alicia Silverstone

Jamás olvidaremespistados" y lo que más nos impresiona es que, la serie salió hace alrededor de 18 años, pero ella sigue luciendo igual a sus 39 años.

5. Demi Moore

De los 30 a los 53 ¿ves algo diferente? Yo sí, el color de su lápiz labial.

6. Edward Norton

El actor, que ha sido nominado tres veces a los premios Oscar, y que además es una de las celebridades más reconocidas de Hollywood, el protagonista de The Fight Club y American History X, ya tiene 46 años.

7. Halle Berry

La hermosa Halle ya cumplió 49 años. ¡Sí, te lo juro!

8. Jennifer Aniston

Tiene 47 años. ¿Quién no ama a Jennifer Aniston? Desde que la vimos en su papel de 'Rachel' en la famosa serie televisiva "Friends" en los 90, su rostro sigue intacto a pesar de que ya han pasado 20 años de eso.

9. Liv Tyler

No cabe duda que Liv tiene unos de los rostros más hermosos de Hollywood, es más, siempre la contratan para campañas de publicidad a sus 39 años.

10. Anne Hathaway

Esta hermosura de mujer, galardonada con un premio Oscar por su participación en la película "Los Miserables", ya llegó a sus 33 años, pero parece de 24, es una chica muy afortunada.

11. Gwen Stefani

¿Adivina cuál es la foto de antes y cuál la de ahora? Esta hermosa cantante californiana tiene 48 años, pero luce estupenda.

12. Robert Downey Jr. 

Este actor cuenta con 52 años y lo único que muestra su edad son las canas de su barba.

13. Sofia Vergara

Para esta bella actriz colombiana el tiempo no pasa y se sigue viendo tan guapa como cuando se inició en la televisión, aunque ya tenga 45 años.

14. Angelina Jolie

Tiene 42 años y 6 hijos, pero se sigue viendo genial.

15. Cate Blanchett

Esta actriz australiana tiene 48 años, pero siempre luce espléndida.

16. Jamie Foxx

Los años simplemente no pasan por él y tiene ya 50 años.

17. Joseph Gordon-Levitt

Aunque este chico sólo cuenta con 36 años, quisimos mencionarlo porque sigue manteniendo la misma "cara de bebé"

18. Naomi Campbell 

La inglesa ya cuenta con 47 años, pero se sigue viendo tan bien como cuando era una de las más cotizadas "top models" de los 90.

19. Winona Ryder

Ya tiene 46 años, pero tiene exactamente la misma cara que cuando inició su carrera y salía con Johnny Depp.

20. Katie Holmes 

La actriz, que ya cuenta con 39 años, se sigue viendo igual que Joey Potter en Dawson's Creek

21. Julia Roberts

Ella tiene 48 años, pero conserva la misma cara que tenía cuando actuó en Mujer Bonita junto a Richard Gere.

22. Jennifer Garner

La ex de Ben Affleck se ve magnífica a sus 45 años.

23. Justin Timberlake 

Aunque sólo cuenta con 37 años, se ve igual que cuando tenía 19 años y cantaba con N Sync.

24. Kate Winslet

Esta actriz de 42 años se ve muy bien, para algunos incluso mejor que en 1997, cuando actuó en Titanic junto a Leonardo Dicaprio.

25. Matt Damon

Él tiene ya 47 años, pero conserva aún su sonrisa y aspecto juvenil.

26. Denise Richards

A esta ex-modelo de 46 años no la ha hecho envejecer nada, ni siquiera el haber estado casada con Charlie Sheen.

27. Madeleine Stowe

La actriz de Revenge tiene nada más y nada menos que 59 años, y es realmente increíble lo joven que luce.

¿No te parece impresionante cómo lucen estos actores? ¿Cuál de ellos es tu favorito? Coméntanos y comparte esta galería con tus amigos para que nos den su opinión. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR