12 Celebridades Feas que Prueban que la Belleza Está en el Dinero

12 Celebridades Feas que Prueban que la Belleza Está en el Dinero718shares

Todos hemos escuchado alguna vez  que el dinero "embellece" hasta al más feo y, ciertamente, basta con mirar las páginas de farándula para darse cuenta de la cantidad de chicas lindas y sexies que, en vez de involucrarse sentimentalmente con algún galán equiparable en belleza, o incluso en edad, se pasean del brazo de hombres tan poco agraciados, que no podemos sino preguntarnos ¿por quééé?

Sencillo, la respuesta siempre es: dinero, seguridad, confort, todo eso que probablemente hasta el tipo más guapo y de moda puede arriesgar o perder eventualmente, por carecer de la madurez o audacia suficiente. Es ahí donde tu inteligencia y habilidades te pueden colocar muy por encima del clásico "príncipe azul".

No queremos que pierdas las esperanzas, sino todo lo contrario, así que te traemos esta lista de hombres que se han sabido rodear de las mujeres más hermosas, sin ser ningunas beldades, sino a fuerza de inteligencia, audacia y sí... mucho dinero. Pero piénsalo, un día, si juegas bien tus piezas, uno de esos afortunados hasta podrías ser tú.

1. Donald Trump, empresario y Presidente de EE.UU. 

Es multimillonario, un empresario feroz, una estrella de la TV, y el actual Presidente de EE.UU.¿ Acaso necesita más para tener a quién desee a su lado? Poco importa si usa un postizo, si su físico va en decadencia, o si sus discursos rayan en lo absurdo, este hombre es el símbolo del máximo poder mundial, por eso su tercera esposa es la hermosísima Melania Knaus. 

2. Flavio Briatore,empresario y director deportivo de Renault en la F1

El currículum sentimental de Flavio Briattore es un desfile de top models: Elle Macpherson, Heidi Klum, Naomi Campbell, Linda Evangelista, entre otras. Pero finalmente sentó cabeza con la presentadora italiana Elisabetta Gregoracci, quien consiguió convencerlo de ser un esposo y padre ejemplar.

3. Harvey Weinstein, productor de cine

Seguramente tiene una personalidad muy interesante y seductora, pues se casó con la bellísima modelo Georgina Chapman.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR