10 Celebridades cuyos hijos parecen adoptados pero los adoran con todo su ser.

10 Celebridades cuyos hijos parecen adoptados pero los adoran con todo su ser.0shares

Hay que admitir que nos encanta conocer hasta el más mínimo detalle de la vida de nuestras celebridades favoritas. Saber dónde nació, quiénes son sus padres, qué hacía antes de dar su salto a la fama, cuantas relaciones ha tenido, entre otros aspectos personales aviva nuestra admiración por ellos. Así, uno de los datos que da mayor curiosidad es sobre su descendencia y, más aún, como lucen estos pequeños.

Cuando pensamos en los hijos de los famosos, solemos imaginar una versión en miniatura de sus progenitores. Asumimos que el parecido se produce automáticamente, olvidando que la herencia genética es una especie de lotería, donde algunos, sin duda alguna, son más afortunados que otros.

Así es como, aunque muchos son los que corrieron con la dicha de que sus retoños son una copia fiel y exacta de ellos, hay también una gran cantidad de estrellas cuyo parentesco es casi imposible de adivinar pues, además del apellido, no se parecen en lo absoluto. Aquí en Buenmente.com te presentamos una lista con 10 celebridades cuyos hijos parecen completamente adoptados. Al menos eso le dará un poco más de trabajo a los paparazzi para relacionarlos.

1. Jesaaelys Marie, hija del cantante Daddy Yankee, sólo heredó de él su talento.

La popularidad de esta hermosa jovencita está creciendo como la espuma debido a su excelente manejo de las redes sociales. Si no fuese por la fama de ambos, sería imposible relacionarlos como padre e hija.

2. La relación entre José Manuel Figueroa y su hija Gabriela es insuperable.

Una chica con una personalidad increíble. A pesar de no parecerse ni en lo más mínimo físicamente a su papá, ambos disfrutan compartir el mayor tiempo posible juntos. Lo que sí tienen idéntico son las ganas de pasarla bien.

3. Marc Anthony y su pequeño Cristian Muñiz son dos polos opuestos.

Aun así, el cantante luce orgulloso de él en cada oportunidad que se les ve juntos. Así que aunque no se parezcan, el llamado de la sangre no se puede dejar a un lado.

4. Robin y Zelda Williams compartían al menos su pasión por la actuación.

En el futuro próximo podremos verla en varias cintas para confirmar si logrará al menos igualar el carisma de su recordado padre.

5. Tom y Chet Hanks son un caso especial.

El hijo mayor del exitoso actor (llamado Colin) es idéntico a él. Pero para éste aparentemente se rompió el molde. 

6. Los genes de Sylvester Stallone se botaron con la belleza de su hija Sistine.

La naturaleza fue sabia y ninguna de sus tres hijas se parece en nada a él. ¡Son realmente hermosas! Pero la favorita del público es Sistine.

Para que no quede duda de ello, míralas a las tres juntas: Sistine, Scarlet y Sophia.

7. ¿Acaso no es obvio que Rowan y Lily Atkinson son padre e hija?

No es una broma, es una insólita verdad.

8. Paris Jackson no se parece a su padre Michael en ninguna de sus versiones.

¿O tu crees que sí?

9. Neymar Jr. se siente súper orgulloso de su pequeño Davi Lucca Da Silva y su rubia cabellera.

El heredero del astro del fútbol se asemeja mucho a su madre. Aún así, la estrella presume cada vez que puede del amor que siente hacia su hijo.

10. Para finalizar, quien ve a los hijos del mandatario Donald Trump no los relaciona con él.

Donald, Ivanka y Tifanny Trump es el nombre de los humildes herederos del gran imperio que construyó durante toda su vida este magnate, ahora presidente de Estados Unidos. Ni todo su dinero logró que sacaran algún rasgo físico suyo. ¡Y menos mal!

Como ves, no siempre se cumple eso de que de tal palo, tal astilla.

¡Y menos mal!

¿Conoces alguno que deba agregarse a esta lista? COMENTA y COMPARTE con tus amigos esta curiosa información.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR