10 Caricias que los hombres suelen hacer y sus verdaderos significados

10 Caricias que los hombres suelen hacer y sus verdaderos significados92shares

El lenguaje más íntimo de las parejas se da a través del tacto. Así es, una caricia puede decir mucho sobre los verdaderos deseos e intenciones de tu pareja. Por lo que sería interesante saber lo que realmente nos dicen cuando nos tocan.

Por supuesto, para algunas de nosotras nos puede resultar un poco difícil interpretar ese lenguaje, ya que ¿quién comprende por completo lo que pasa por la mente de un chico? Definitivamente, ninguna de nosotras.

Por esa razón, decidí hacer una pequeña investigación para saber lo que quieren decir los hombres a través de sus caricias... y debo decirles que ha sido totalmente revelador. Aquí te dejamos un listado de 10 "movimientos masculinos" y sus significados:

1. Abrazarte.

Cuando un chico te abraza solo puede significar una cosa: confía en ti y se siente completamente cómodo contigo. Es más, es una invitación para que haya más contacto entre ustedes. Un abrazo rompe cualquier barrera existente entre ambos.

2. Apoyar su cabeza sobre tu hombro.

Es una señal de paz. El chico siente tranquilidad al estar a tu lado, disfruta que estés junto a él y desea que le prestes atención. Los hombres que hacen ésto no tienen miedo de mostrar su lado sensible.

3. Tomarte de las manos.

Significa que te necesita y que quiere tu apoyo. Si entrelaza los dedos quiere decir que se siente comprometido contigo.

4. Jugar con tu cuello.

Es una clara señal de que quiere consentirte. Si hace ese gesto en público quiere decir que no le importa que los demás se enteren de sus sentimientos.

5. Mano en el cuello.

Te pide intimidad. Quiere que le demuestres que lo deseas, que lo quieres y que le hagas cariño. A su vez, revela la necesidad de tener el poder de la relación.

6. Tocarte el rostro.

Suelen ser común en aquellas parejas que llevan un tiempo juntas. Es una señal de estabilidad y cariño. ¡Lo que toda chica quiere!

7. Caricias en los labios.

Él sólo desea algo en ese momento: intimidad. Cuanto toca tus labios con sus dedos te pide que vayan directo a la cama.

8. Tocarte el trasero.

Significan dos cosas: El primer lugar quiere marcar su territorio y decirle al mundo que eres suya. Pero a la vez es una señal de confianza y que le gusta divertirse contigo.

9. Manos en tu rodilla o muslo.

Solo significa una cosa: desea estar a solas contigo.

10. Beso en el cuello.

Como todos saben, el cuello es una de las zonas más sensibles del cuerpo. Por lo que si tu chico te besa ahí sólo quiere excitarte.

¡Ahora ya puedes entender lo que quiere decirte tu chico cuando te toca!

Lo importante aquí es no confundir las señales y dejarte llevar por el tacto.

Y tú, ¿qué otro movimiento agregarías?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR