10 bebidas que te ayudarán a quemar la grasa abdominal de forma rápida

10 bebidas que te ayudarán a quemar la grasa abdominal de forma rápida0shares

Desde que somos niños estamos escuchando sobre los beneficios de los vegetales y las frutas en nuestra alimentación, y aunque nuestros padres nos obligaban a comerlos, para nosotros siempre era más divertido comer alguno que otro dulce.

Ahora que hemos crecido, estamos más conscientes de los beneficios de una buena alimentación y quizás también queramos bajar algunos kilitos de más que se han acumulado a lo largo de los años, Afortunadamente en la actualidad se han incrementado las recetas para estar más sanos y vernos mejor, es por eso que traemos para ti las recetas de 10 bebidas que ayudan a quemar la grasa abdominal de forma rápida..

Estemos claros, todos odiamos la grasa que se acumula en la espalda y en el abdomen, y cuando se acercan los días de lucir nuestros cuerpos, todos queremos vernos mejor, por eso hoy tenemos para ti estas recetas que ayudarán a eliminar toda esa grasa acumulada de manera relámpago. Pero recuerda que para mejores resultados debes llevar una dieta balanceada y hacer ejercicio regularmente. 

Una nueva tendencia

Desde hace mucho tiempo se conoce el poder que tienen algunos jugos a la hora de desintoxicar el cuerpo y ayudar a bajar de peso. Sin embargo existen muchas variedades de jugos, algunos más efectivos que otros y esto se debe a los ingredientes que se utilizan, pues algunos por sus propiedades ayudan a perder peso más rápido.

No sólo son jugos verdes

Si bien los jugos verdes son los más utilizados para perder, no sólo son ellos los que ayudan a que bajemos de peso y nos mantengamos saludables, ya que cómo ya lo hemos mencionado hay varios ingredientes que facilitan la pérdida de peso.  

Recetas básicas

A continuación te presentaremos algunas recetas básicas que podrás adaptar a tu gusto ajustando la cantidad de ingredientes a tu gustos o cambiándolos por otros más saludables

Busca lo más fácil

Una de las principales razones para no seguir tomando estos jugos, es la dificultad para hacerlos o para conseguir los ingredientes, busca los que sean más fáciles para ti y así serás constante y notarás resultados.

Fibras y raíces grandes aliados

Recuerda que las frutas y vegetales fibrosos y las raíces son grandes aliados a la hora de perder peso, sobre todo para eliminar la grasa del área abdominal.

A continuación  una selección de 10 ricas y efectivas recetas que te ayudarán a bajar de peso...

Sidra de manzana

Ingredientes: 1 litro de jugo de manzana (fresco o envasado), menta, 100 ml de jugo de limón, 1 limón, hielo.

Como hacerla:

Corta el limón en ruedas, combina los jugos de manzana y limón en una jarra. Añade las rodajas de limón, la menta y el hielo. Se puede servir la bebida con rodajas de manzana.

Bebida refrescante de pepino y limón

Ingredientes: 1 limón, 2 pepinos, 1 naranja grande, miel y menta de acuerdo a tu gusto, 1 litro de agua con gas.

Como hacerlo:

Licua una parte de los pepinos y corta la otra parte en círculos, exprime el jugo de la naranja y el limón,  coloca los pepinos, el jugo y la miel en una jarra grande y mezcla. Añade el agua y adornar con hojas de menta fresca.

Bebida a base de pepino

Los ingredientes que necesitarás son: 1 pepino, 1 limón, 1 cucharada de jengibre rallado, 1 cucharada de jugo de aloe vera o sibila y 1/2 vaso de agua.

Como prepararla...

Licua todos los ingredientes y bebe el jugo justo antes de acostarte, para mejores beneficios deja un poco de la cáscara del pepino ya que contiene la mayor cantidad de fibra. Puedes tomarlo durante un mes y luego descansar una semana. 

Jugo de pomelo y canela

Ingredientes: 500 ml de jugo de pomelo (fresco o envasado), 500 ml de agua con gas, 1 vaso de agua, 2 ramas de canela, 1 semilla de anís, hojas de menta, hielo y edulcorante al gusto.

Como hacerlo:

Combine el edulcorante, el agua y la canela en una sartén hasta que se haga un jarabe. Cocina a fuego lento durante cinco o diez minutos hasta que se mezclen bien los ingredientes. Deja que se enfríe. Mezcla el jugo, el jarabe y el agua con gas en una jarra. Añade el hielo y adornarlo con menta y anís.

Jugo de pera y salvia

Ingredientes: 10 hojas de salvia fresca, 1 limón, 250 ml de jugo de pera (fresco o envasado), 250 ml de agua con gas, 1 pera, hielo al gusto.

Como hacerlo:

Corta el limón en rodajas y la pera en cubos y colócalos en una jarra. Añade el puré de salvia que has triturado con un tenedor, graniza el hielo con un procesador de alimentos o con un mazo, agregue agua el hielo picado, el jugo de pera y el agua con gas y mezcla.

Bebida picante de la india

Ingredientes: 4 limones, jengibre a gusto, menta, 1 litro de agua con gas, 1/2 vaso de agua, hielo y edulcorante al gusto.

Como prepararla:

Exprime el jugo de los limones, mezcla el edulcorante y 1/2 vaso de agua en una sartén y cocina a fuego lento hasta que el edulcorante se derrita, ralla el jengibre y agrégalo al almíbar, cuando empiece a hervir apaga la estufa, enfría el almíbar, añade el jumo de limón, el agua con gas y el hielo. Adorna con menta y rodajas de limón.

Bebida energética de limón

Ingredientes: 5 limones, 1 litro de agua con gas, menta, hielo

Como hacerla:

Exprime el jugo de cuatro limones, corta el último limón en ruedas, combina el jugo y el agua con gas en una jarra, sirve la limonada con hielo y menta.

Jugo vegetal

Ingredientes: 1 litro de agua con gas, edulcorante al gusto, 3 pepinos, 1 pimiento morrón, 1 + 3 limones, hojas de menta o estragón, hielo.

Como hacerlo:

Cortar el pimiento morrón  y dos de los pepinos y espolvorearlos con el edulcorante una hora antes de cocinarlos. Corta el último pepino y un limón, Ralla y exprime el jugo de los otros dos limones. Coloca menta o estragón en una jarra, agrega la ralladura y las rodajas del limón, los pepinos y el pimiento morrón mientras estén húmedos, vierte el jugo de limón y el agua con gas, añade el hielo picado y adorna el vaso con rodajas de limón y pepino.

Bebida de fresas y hierbas frescas

Ingredientes: 1/2 limón, 1/2 lima, menta y estragón, fresas, 1 litro de agua con gas, 100 ml de agua natural, hielo.

Como hacerla:

Pon la lima y el limón en una jarra con las cáscaras, corta las fresas en mitades, añade las fresas y las hierbas, vierte agua caliente y deje reposar la fruta y las hierbas por 10 minutos para darles sabor y aroma, saca las cáscaras y deja enfriar, agrega el agua con gas y el hielo y adorna la jarra con ruedas de limón.

Bebida de piña

Ingredientes: 1 litro de agua con gas, 1 limón, 1 lata de piña en su jugo, menta., edulcorante.

Como hacerla:

Hierve el agua en una sartén, ralla el limón y exprime el jugo, agregue agua el edulcorante al agua y cocine a fuego lento hasta que se derrita por completo, luego agrega la ralladura de limón y retira la sartén del fuego, vierte el jarabe en una jarra a través de un tamiz, añade el jugo de limón y piña, corta la piña y añade algunos trozos Dejar enfriar a temperatura ambiente y ponlo en la nevera, adorna con rodajas de piña fresca antes de servir.

¿Cuál de todas es tu favorita? Déjanos tus comentarios y recuerda compartir estas interesantes recetas con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR