10 Aterradores rituales que permiten invocar demonios y fantasmas

10 Aterradores rituales que permiten invocar demonios y fantasmas0shares

Los seres humanos siempre hemos sentido gran curiosidad por el otro mundo y lo que ocurre después de la muerte, por eso no es de extrañar que desde los tiempos del hombre primitivo las personas hayan efectuado diversos rituales que les permitieran disolver por un momento las barreras entre el mundo de los vivos y el de los muertos para tener contacto con espíritus, fantasmas y demonios.

En los tiempos modernos esa fascinación por lo oculto parece no haber disminuido, por el contrario, a pesar de los avances tecnológicos muchas personas procuran dar una mirada hacia el pasado incluyendo algunos antiguos rituales de invocación demoníaca. A continuación te presentamos 10 de los más eficaces según los creyentes ¿ Te atreverías a realizarlos? Advertencia:  no nos hacemos responsables de las consecuencias si llegas a atraer a algún espíritu que termine por embrujar tu casa...

1. Charlie Charlie

Este juego se volvió un fenómeno viral hace unos años por los terroríficos videos que mostraban las espantosas consecuencias de tal invocación. Para realizarla debes colocar dos lápices formando una cruz sobre una hoja de papel en que están escritas las palabras SI y NO, luego llamas a Charlie preguntando ¿Charlie Charlie estás aquí?. El espíritu responderá tus preguntas pero puede que quiera "jugar" contigo a algo más sangriento.

2. O Tengu

Este juego es muy antiguo y proviene del Japón, con él se supone que invocas un gran demonio (tengu significa demonio o espíritu maligno en japonés) quien te dirá quien es la próxima persona que conoces que fallecerá. Sólo debes colocar frente a ti un papel y un lápiz luego colocar tu mente en blanco y decir en voz alta "O Tengu". El demonio tomara tu mano y escribirá en el papel quien es la próxima persona que morirá.

3. Slenderman

Otro fenómeno que se popularizó por Internet, lo malo de Slenderman es que con sólo pensar en invocarlo muy probablemente ya lo hayas atraído hacia ti. Pero puedes evitar ser su próxima víctima. Para ello toma un cuaderno y en una hoja en blanco has un sencillo dibujo de ti mismo, puede ser un simple muñeco de palitos, luego deja el cuaderno y el lápiz sobre tu cama mientras cantas una canción para Slenderman, si se siente complacido dibujará su forma en el papel junto a la tuya, sino, lo más probable es que te quite la vida

4. Daruma

Se supone que Daruma es una chica japones que murió en el baño de su propia casa, para llamarla debes llenar la tina de tu baño con agua helada justo después de las 12 de la noche, sumergirte en ella y decir 3 veces "Daruma ven", inmediatamente sentirás como la cabeza helada de la fantasmal niña se apoya sobre tu hombro y luego una fuerte llamada a la puerta...

5. Bloody Mary

Este ritual es muy sencillo, sólo debes pararte frente al espejo y ver tu rostro sin pestañear mientras repites el nombre "Bloddy Mary" 6 veces con voz alta y clara, Verás a una cadavérica mujer reflejarse en el espejo, y si le agradas te acompañará para siempre.

6. El Juego de la Tijeras y el Libro

Este es otra clásico que se ha jugado desde hace cientos de años. Sirve cualquier libro pero aseguran que es más efectivo con una Biblia. Para hacerlo se necesitan dos personas: debes colocar las tijeras en el medio del libro de manera que los huecos de las tijeras queden afuera, se sujeta todo con un hilo rojo, cada persona sujeta uno de los agujeros de las tijeras, y se concentran en llamar un espíritu, luego se le pueden hacer preguntas que recibiran como respuesta un "si" cuando el libro rota a la derecha y un "no" cuando el libro rota a la izquierda, el problema con este juego es que CUALQUIER espíritu puede responder el llamado.

7. Las escondidas del otro mundo

Apaga las luces y enciende sólo una vela, una vez solo a la mitad de la oscuridad colócate frente a una puerta y cuenta hasta 13 diciendo “te voy a encontrar.” Si la vela se apaga entonces el espíritu de un niño te habrá encontrado y querrá jugar contigo… para siempre.

8. Fotografiar fantasmas

Debes apagar todas las luces y usar una cámara con flash, luego de pedir amablemente que algún espíritu se manifieste debes repetir la frase ¿estás ahí? mientras tomas fotografías en todas direcciones, cuando revises las imágenes que obtuviste te llevarás una escalofriante sorpresa.

9. El demonio en el espejo

Esta invocación solo se puede hacer a las 3 am un día de Navidad o en Viernes Santo. Debes encender 12 velas, preferiblemente negras, frente al espejo del baño, apaga todas las luces y mira fijamente al espejo mientras pronuncias 12 nombres del demonio. podrás ver por un segundo el rostro del mismo Belcebú en el espejo pero luego su presencia te seguirá el resto de tu vida.

10. Ouija

El más famoso de todos estos juegos, consiste en una tabla en la que están escritas la letras del alfabeto y las palabras si y no. Los "jugadores" se sientan en círculo y toman una copa con las puntas de sus dedos. Llaman en voz alta a algún espíritu que quiera acompañar a los presentes, para luego poder hacerle preguntas.

Advertencia: Invocar espíritus puede ser muy peligroso

Tanto miembros de la iglesia como expertos espiritistas han alertado que con estas prácticas que estás abriendo una puerta al otro mundo que quizás no puedas cerrar. ¡Quedas advertido!

Cuéntanos en los comentarios si has tenido algún encuentro con el mundo de lo paranormal

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR