10 Artículos de belleza que las mujeres usan y que los hombres odiamos

10 Artículos de belleza que las mujeres usan y que los hombres odiamos0shares

Cuando se trata de tendencias de moda y belleza, las mujeres pueden seguirlas aún sin pensar si las hacen ver bien o no en primer lugar. Por supuesto, aunque a los hombres nos gustaría decir que las chicas se arreglan para nosotros, es claro que muchas de ellas se arreglan para sí misma, y ¡Oye, no hay problema con eso!

Sin embargo, si deseas que tu pareja no se aburra o moleste a tu lado, quizás debas prestar atención a lo que le gusta en cuanto se trata de belleza femenina, te sorprenderá lo simple que pueden ser susg ustos a veces. Pero descuida, aquí te dejamos unos consejos masculinos para que puedas mantener contento al chico de tu sueños...

¡Sigue desplazándote para saber más al respecto!

Si no sabías que los chicos odiaban esto, entonces COMPARTE esta nota con tus amigas, ellas también deben saberlo. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. Prendas transparentes

Cuando se trata de las prendas transparentes, los chicos podemos ser un poco quisquillosos. Si la prenda es transparente en zonas estratégicas, nos encantará, ya que deja mucho a la imaginación y créanme cuando les digo que esos nos vuelve locos.

Sin embargo, si la prenda es totalmente transparente no será de nuestro agrado

No te voy a negar que puede que atraigas varias miradas indiscretas, pero ningún hombre querrá que su chica se exhiba excesivamente en la calle o incluso puede te que haga lucir un poco vulgar para los ojos de tu amado.

2. Cejas de chola

Puedes saber mucho sobre una mujer con solo ver sus cejas. Si las tiene bien cuidada, significa que se preocupa por su imagen y si las tiene sumamente delgadas, puede que sea una delincuente.

Pero si hay algo que realmente odiamos sobre las cejas es cuando se las quitan para dibujárselas o tatuárselas 

Se ve muy poco natural, plástico y horrendo. Por favor, chicas, dejen de hacerse esa maldad y cuiden sus cejas.

3. Extensiones

Aunque la mayoría de las mujeres aman las extensiones, los hombres las encontramos incómodas cuando acariciamos a las chicas.

De hecho, no hay nada que desmotive a un hombre que acariciar el cabello de una chica y encontrar miles de pinzas en su cabeza

Por eso, es que siempre preferimos todo a lo natural. Salvo ciertas excepciones, por supuesto, aunque esas sí deberás preguntárselas a tu chico.

4. Maquillaje "exótico"

No hay nada más horroroso que ver una chica usando un maquillaje demasiado excesivo o con colores muy llamativos. Si no es para una fiesta de disfraces, no es apropiado, así de simple.

Por cierto, los chicos somos un poco renuentes al maquillaje femenino, ya que es un poco molesto abrazar o acariciar a tu chica y que se le corra el maquillaje

5. Uñas puntiagudas

Puede que haya sido una tendencia bastante popular en el 2017, pero era algo incómodo a la hora de darles la mano o acariciar a sus chicos.

Y, honestamente, no entendemos cómo podían ir al baño con las manos así

6. Fajas milagrosas

Esas famosas fajas que las mujeres aman son en realidad una pesadilla para los chicos, ya que buscan engañarnos al mostrarnos una silueta perfecta.

Además, toda chica pierde su encanto cuando se la quita y se ven todas las marcas de la faja en su piel

7. Leggings de cualquier color

No importa que seas alta, bajita, morena o de piel clara, muy pocas mujeres se ven bien en leggings y debes aceptarlo.

Además, no hay nada más desagradable que ver un legging transparentoso en una mujer

8. Implantes de trasero

A los chicos nos gusta apreciar bien el cuerpo de una mujer y no vamos a negar que veamos su trasero. Sin embargo, usar uno falso (de esos que se quitan) solo proporcionará un encanto temporal.

Ya que cuando llegue el momento de quitártelo podrás desilusionar a tu chico de la peor manera

9. Pestañas postizas

Una cosa es usar un poco de rímel sobre tus pestañas naturales, eso está bien. Pero esas pestañas postizas enormes son simplemente horrorosas.

La peor parte es cuando se las quitan frente a nosotros

10. Labios con delineador oscuro

Esta fue una tendencia que fue muy popular en los 90 y allí se deberían quedar. En realidad se ve horroroso y no es nada sexy.

Así que por el amor a sí mismas y el que le tienen a sus chicos, no se hagan eso. ¡Por favor!

Y tú, ¿sabías que estos artículos de belleza no son apreciados por los hombres?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR