10 Años Tratando de Resolver Este Rompecabezas por sí Mismo, Hasta que Tuvo que Pedir Ayudar en TV

10 Años Tratando de Resolver Este Rompecabezas por sí Mismo, Hasta que Tuvo que Pedir Ayudar en TV445shares

Para él, esto no es un simple juego.

Siempre la experiencia sirve para resolver los problemas, al menos eso es lo que pensamos todos y los jóvenes deben confiar en los mayores para que los saquen de dudas. Pero ¿qué pasa cuando los mayores, como es este particular caso, tienen más dudas que respuestas?

Este anciano de 73 años, llamado Akihara Toshiko, oriundo de Osaka, Japón, se decidió contactar a un conocido show televisivo para exponer su caso y que le ayudaran.

Pasó una parte importante de su vida tratando de resolver un rompecabezas de anillos, que se volvió su fijación, por ser prácticamente imposible de solucionar.

Este empecinado anciano japonés ha dedicado los últimos 10 años de su vida y miles de horas para descifrar este peculiar acertijo conformado por cuerdas, madera y un anillo.

Escribió al programa de TV, confiando que alguien en alguna parte se mostrara interesado para ayudarle a resolver este enigma.

Los productores del programa encontraron la historia de Akihara adorable y se enfocaron en ubicar expertos en esta materia para que guiaran al anciano en la solución de este rompecabezas.

Aunque no les tomó los 10 años que Toshiko le había dedicado, si tardaron, pero finalmente lograron llegar a la solución. Disfruta del video.

Akihara demostró que no hay reto que lo amilane ¿Tú crees que entregarías todos esos años de tu vida a resolver un rompecabezas?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR