10 Animales verdaderamente únicos que no creerás que existen en la vida real

10 Animales verdaderamente únicos que no creerás que existen en la vida real0shares

Nada hace que un turista saque su cámara más rápido que la aparición de un animal mientras está de vacaciones. Sea que estés de safari en África o en un viaje por las playas del Caribe, acercarnos a conocer algún peludo amiguito es siempre el punto álgido del viaje. ¿Pero qué pensarías si te dijéramos que leones, tigres y osos no son más que apenas una muestra? ¿Que en algunas partes del mundo, hay criaturas tan extrañas que la mayoría de la gente ni siquiera sabe de su existencia?

Definitivamente, la naturaleza está absolutamente repleta de todo tipo de sorpresas inimaginables. Justo cuando crees que ya lo has visto todo, una nueva criatura de caracterizas asombrosas hace su aparición, restaurando instantáneamente tu fe en lo imposible.

Los mismos científicos se la pasan descubriendo nuevas especies cada año que pasa y han admitido que la ciencia moderna no está familiarizada con todos los animales que existen en el planeta actualmente. Esto da cabida a descubrimientos únicos y extraños, como los que hemos recopilado para ti hoy en esta lista que te presentamos a continuación:

10. Cerdo Mangalitsa, o ’cerdo con ropa de oveja’

Este tipo de cerdo lanudo tan fuera de lo común fue descubierto a mediados del siglo XIX. Es una verdadera pena que no se haya convertido una mascota común, tal como lo son los perros y los gatos.

9. Rhinopithecus, o mono dorado de nariz chata

¿No es una belleza? Este tipo de mono se limita únicamente a los bosques templados o montañas de cuatro provincias de China: Sichuan, Gansu, Shaanxi, y Hubei. Impresionantemente, es capaz de soportar temperaturas promedio más frías que cualquier otro primate no humano.

8. Tití emperador o tamarino bigotudo

Mira el bigote fabuloso de este mono. De verdad parece un emperador de verdad o un viejo hombre sabio, ¿verdad?

7. Mara patagónica

¿Una cruza entre un canguro y una liebre?

6. Vaca esponjosa

¡Luce como un peluche gigante!

5. Cabra Markhor

Parece que está tratando de captar una señal de radio extraterrestre del espacio exterior.

4. Perro mapache

¿No puedes decidir si quieres tener un perro o un mapache como mascota? ¡Esta es la solución para ti!

3. Alcatraz de patas azules

Sus patas de color turquesa nunca pasan desapercibidas. Por cierto, estas aves tienen un ritual de apareamiento muy divertido.

2. Colugo malayo

Esos ojos probablemente ven mucho y definitivamente todo le parece sorprendente.

1. Polilla Poodle de Venezuela

Apenas descubierta en 2009, ¡realmente luce como un perro poodle!

Bonus: Antílope nube

¿Puedes creer que este hermoso animal exista de verdad? Nosotros tampoco. Es un maravilloso juguete hecho por Cmwyvern — ¿Pero podemos soñar con que sea una criatura viviente verdadera por un rato?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR