12 Animales que están hartos de la sociedad y decidieron mostrar su rebeldía al mundo

12 Animales que están hartos de la sociedad y decidieron mostrar su rebeldía al mundo1.2kshares

Estos animales se están comportando tal y como si unos niños recién salidos del colegio, no les importa lo que las personas puedan pensar sobre ellos y han decidido no acatar ningún tipo de regla.

Sin embargo, algunas veces es divertido ver como hasta los animales tienen inteligencia propia y deciden tomar sus propias decisiones aun cuando esto rompa todas las reglas existentes en su reino animal. ¿Qué pensarías si un día vez a un cuervo paseándose en el parabrisas de tu carro? Probablemente te asustarías, y luego reirías sin parar por la ocurrencia de ese pájaro.  

Es por ello que te invitamos a divertirte un rato al ver este set de imágenes que hemos preparado para ti a continuación. ¡Siéntate, relájate y ríete con nosotros!

1. "Mi humana y sus problemas, ¡que fastidio!".

Este gato decidió ya no escuchar los problemas de su humana, y encontró una manera "sutil" de decirle que se calle. Si tu gato pudiera, ¿crees que se comportaría de esta manera? ¡A decir la verdad! 

2. Este gato intercambió lugar con el gato.

Otra vez un gato llevándose el protagonismo, y este por lo visto se cansó de que el perro tuviera una cama más grande que él y simplemente decidió quitársela y darle la suya. ¿Qué te parece esta escena?

3. A este pato no le importa lo que el otro pueda pensar de él.

4. La maldad de este gato se nota a leguas...

“En la iglesia de mi amigo, el gato ha quitado a Jesús del pesebre". 
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR