10 Amarres de amor que te ayudarán a encontrar a tu pareja y a conservarla por siempre

10 Amarres de amor que te ayudarán a encontrar a tu pareja y a conservarla por siempre1shares

El amor es complicado, eso lo sabemos. Por lo regular, muchas de nosotras sufrimos por enamorarnos del hombre equivocado o por mantener una relación que está condenada al fracaso. Y es que a veces el simple hecho de amar no es suficiente, en especial cuando jamás fue correspondido.

Sin embargo, existen algunas técnicas que puedes aplicar para hallar al indicado y para conservarlo por toda la eternidad -¿puedes escuchar el sonido de las campanas?-. Y es que existen algunas técnicas "mágicas" que te ayudan en la difícil tarea de ser feliz con tu pareja.

A continuación, te presentamos los amarres o hechizos mágicos más efectivos para el amor. Estas técnicas han sido utilizadas durante años y muchas personas han disfrutado de sus grandiosos resultados.

¡Prepárate para ser feliz!

1. Amarre con foto.

Esta técnica es muy fácil de poner en práctica y es grandiosa para atraer a la persona que se ha ganado tu corazón. Para comenzar, debes tomar una foto de tu amado y otra tuya, luego ponlas dentro de un papel pergamino. Entonces enrolla el papel y amárralo con un hilo negro.

Deja el rollo en un plato hondo y encima del papel enciende una vela roja.

De esa forma la cera derretida caerá sobre el pergamino. Una vez que esté completamente cubierto de cera, pon el pergamino debajo de tu cama, y listo. Así el amor de tu vida correrá a tus brazos.

2. El té de calzón.

En algunas ocasiones, el amor requiere medidas drásticas y esta es una de ellas. El té o agua de calzón sirve para mantener "amarrado" a ese hombre sin importar qué. Se trata de un hechizo tan potente que ni siquiera volverá a mirar a otra mujer.

Lo único que debes hacer es hervir un poco de agua y luego echarle un calzón tuyo.

Es esencial que la prenda interior haya sido usada por mucho tiempo. Hierve el calzón por un minuto, para luego dejar reposar el agua durante toda la noche y dárselo al día siguiente a tu hombre para que lo beba. Así quedará perdidamente enamorado. 

ADVERTENCIA: Este amarre crea mucha dependencia.

3. Toloache.

Lo primero que debes hacer es conseguir toloache -por lo regular se venden en las tiendas naturistas- y preparar un poco de té. Esta hierba es muy alcalina y pone lento el sistema nervioso de quien la beba. Igualmente, crea dependencia hacia la planta y hacia la persona que la proporciona.

Obviamente, este amarre es para las más desesperadas.

Ya que no estás creando amor, sino dependencia.

4. El hilo rojo.

De acuerdo a la cultura oriental, las personas que han sido amantes en vidas pasadas siempre están destinadas a encontrarse en cada vida, debido a un hilo rojo que las une. Mantén eso en mente, ya que este hechizo se basa en esa idea.

Ponte un hilo rojo como pulsera y al momento de hacer el nudo final, debes pensar cómo quieres que sea tu pareja.

Luego llevarás esa pulsera todos lo días y pensarás en tu hombre cada vez que la veas. Cuando finalmente se caiga el hilo, él aparecerá en tu vida.

5. El hechizo del mechón de cabello.

Para su elaboración, necesitarás un mechón de cabello de la persona que deseas enamorar, una hoja de papel blanco, un grano de pimienta blanca, una vela roja y una bolsa pequeña de tela blanca.

Para comenzar, toma el papel blanco y dibuja un círculo con un bolígrafo azul. Entonces, escribe tu nombre y el de tu amado en su interior. 

Exactamente en el medio de los nombres coloca el grano y el mechón de cabello. Entonces cierra la hoja como si se tratara de un sobre, ponle la vela encima y préndela. Cuando caiga suficiente cera sobre el papel como para que no se abra, apaga la vela y guarda la hoja en la bolsa de tela blanca. Entonces déjala debajo de tu cama hasta que llegue esa persona que amas.

6. Polvo de uñas.

Este hechizo sólo se puede llevar a cabo en las noches de luna llena. Cuando la luna esté en lo más alto, te limarás las uñas y guardarás todo ese polvo en una bolsa. 

Luego pondrás ese polvo en la bebida o comida de tu amado.

De esa manera quedará rendido a tus pies.

7. Loción "Ven a mí".

Aumenta la efectividad de los amarres anteriores con esta loción.

Puedes adquirirla en cualquiera tienda de hechicería.

Y úsala para combinarla con los otros amarres, así de simple.

8. Amarre con cenizas de cigarro.

Este hechizo es muy fácil de hacer, tan sólo necesitas un cigarro, un poco de azúcar y un bolígrafo rojo. 

Para comenzar, debes escribir el nombre de tu amado en la punta del cigarro.

Luego enciéndelo y repite lo siguiente "Así como este cigarro se consume, así te consumirás de amor por mí". Menciona el nombre de tu amado junto a la oración anterior y repítelo unas 21 veces.

9. Amarre para evitar peleas.

Es normal que las parejas peleen, pero cuando esas luchas se hacen cada vez más constantes, debes preocuparte, ya que en cualquier momento te podrá dejar. Puedes evitar esas peleas con esto.

Pon sobre la mesa un recipiente con agua y enciende una vela blanca detrás de él.

Luego coloca un trozo de cobre delante. Y escribe el nombre de tu amado en un papel. Entonces repite: "Con la pureza del agua alejo de nosotros las fuerzas negativas que enturbian nuestro gozo". Por último, moja el papel en el agua y espera que se deshaga.

10. Hechizo para encontrar el verdadero amor.

Este amarre te ayudará a encontrar al indicado, a esa persona con la que tanto has soñado. Lo primero que debes hacer es colocar tres rosas de color rosa en un jarrón con agua.

Luego enciende una vela blanca y pon una ramita de canela, una hoja de laurel y una de eucalipto en un trozo de tela.

Una vez que tengas todos estos objetos sobre la mesa repite: "Al poder del universo y a las fuerzas del amor, pido encontrar la persona con quien poder caminar en la dicha y el dolor". Así podrás hallar al indicado.

Y tú, ¿estás lista para encontrar el amor?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR