10 Amarres de amor que te ayudarán a encontrar a tu pareja y a conservarla por siempre

10 Amarres de amor que te ayudarán a encontrar a tu pareja y a conservarla por siempre0shares

El amor es complicado, eso lo sabemos. Por lo regular, muchas de nosotras sufrimos por enamorarnos del hombre equivocado o por mantener una relación que está condenada al fracaso. Y es que a veces el simple hecho de amar no es suficiente, en especial cuando jamás fue correspondido.

Sin embargo, existen algunas técnicas que puedes aplicar para hallar al indicado y para conservarlo por toda la eternidad -¿puedes escuchar el sonido de las campanas?-. Y es que existen algunas técnicas "mágicas" que te ayudan en la difícil tarea de ser feliz con tu pareja.

A continuación, te presentamos los amarres o hechizos mágicos más efectivos para el amor. Estas técnicas han sido utilizadas durante años y muchas personas han disfrutado de sus grandiosos resultados.

¡Prepárate para ser feliz!

1. Amarre con foto.

Esta técnica es muy fácil de poner en práctica y es grandiosa para atraer a la persona que se ha ganado tu corazón. Para comenzar, debes tomar una foto de tu amado y otra tuya, luego ponlas dentro de un papel pergamino. Entonces enrolla el papel y amárralo con un hilo negro.

Deja el rollo en un plato hondo y encima del papel enciende una vela roja.

De esa forma la cera derretida caerá sobre el pergamino. Una vez que esté completamente cubierto de cera, pon el pergamino debajo de tu cama, y listo. Así el amor de tu vida correrá a tus brazos.

2. El té de calzón.

En algunas ocasiones, el amor requiere medidas drásticas y esta es una de ellas. El té o agua de calzón sirve para mantener "amarrado" a ese hombre sin importar qué. Se trata de un hechizo tan potente que ni siquiera volverá a mirar a otra mujer.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR