10 Alimentos que No Pueden Faltar en tu Dieta si Deseas Lucir una Cintura de Avispa

10 Alimentos que No Pueden Faltar en tu Dieta si Deseas Lucir una Cintura de Avispa2.5kshares

Se acerca el maratón Guadalupe-Reyes, y por ello debes tener en tu refrigerador varias cosas para que puedas eliminar grasa de tu cuerpo de forma natural, segura y sencilla. Así es, a todos nos encantan los tamales, el pozole y demás pero lo que nadie desea es usar el doble de la talla actual.

Por suerte, yo también paso por eso y hoy compartiré contigo 10 alimentos que te ayudarán a mantener tu peso y a reducirlo. La mejor parte es que se trata de métodos económicos con los que no tendrás que quedarte arruinado.  ¡Toma esto cuesta de enero! A continuación, lo que tienes que comer y beber:

1. Té verde

Debido a que tiene cafeína, hace que las calorías de tu cuerpo se consuman más rápido y previene la oxidación de tus células.

2. Fibra

Varios alimentos la contienen y te ayuda a tener una buena digestión de los alimentos y una correcta eliminación de toxinas del cuerpo.

3. Agua, miel y canela

Solo vierte una cucharada de miel de abeja y una cucharada de canela en una taza de agua recién hervida, toma el líquido durante el desayuno y antes de dormir cada día, no creerás como vas bajando de talla.

4. Tomate

Dado que te ayuda a mantener tus intestinos en buen estado, el agua y los fitonutrientes que contiene te sirven para perder grasa.

5. Agua tibia con limón

Bebe un litro de agua tibia con el jugo de un limón en ayunas cada día. Primero notarás cómo tu abdomen se desinflama y luego comenzarás a perder tallas, te sentirás muy bien y por si fuera poco, reforzarás tu sistema inmunológico.

6. Vinagre de manzana

Toma dos cucharadas de vinagre de manzana en una taza de agua antes del desayuno y antes de irte a la cama. Esta sustancia hará que reduzcas tu figura, ya que es un remedio natural muy utilizado por las celebridades.

7. Semilla de chía

Solo debes mezclar un litro de agua con dos cucharadas de chía y tomartelo durante el día. Por sus altos niveles de vitaminas y minerales, le caerá bien a tu organismo y su sabor similar a la nuez permitirá que le mezcles con distintos alimentos.

8. Jugo de limón

Aparte de que te ayuda a eliminar la grasa, mejora tu digestión, elimina el estreñimiento y evita que tu abdomen se infle.

9. Jengibre, pimienta y miel

Dicha mezcla parece una bomba y efectivamente lo es. Dado que estas especias aceleran el metabolismo debido a su efecto termogénico, lucirás más guapa que Paquita la del Barrio. Prepara un té con un trozo de jengibre, añádele una cucharada de miel de abeja y un toque de pimienta. ¡Ya está!

10. Agua con pepino, limón, jengibre y menta.

Aquí debes mezclar en una jarra dos litros de agua, 1 cucharada de jengibre, 1 pepino pelado en rodajas y un limón sin pelar en rodajas. Permite que la mezcla repose durante toda la noche en el refrigerador y bébetelo a lo largo de todo el día. Repite este remedio cada día y ya está, tu cintura se achicará SIN EFECTO REBOTE.

No tienes excusa para hacer que los demás noten que dejaste los tamales, el pavo, los romeritos y los buñuelos. Sobran las maneras de cuidarse, lucirás como un milagro de Navidad y todos se morirán por saber cómo lo lograste.

¿Qué alimentos crees que hacen falta en la lista?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR