10 Actrices que interpretaron personajes de mujeres feas pero que son realmente guapas.

10 Actrices que interpretaron personajes de mujeres feas pero que son realmente guapas.1.2kshares

Cuando pensamos en una de las cualidades imprescindibles para triunfar en el mundo del cine y la televisión, la primera que se nos viene a la mente es tener una apariencia impecable, no sólo un rostro hermoso sino también un cuerpo proporcionado y bien definido. Pese a ello, increíblemente es más valioso contar con una capacidad camaleónica de adaptarse a cualquier personaje, sin importar lo bien o mal que éste deba lucir.

Más todavía, en el caso de las actrices esto se ve mucho más acentuado, por cuanto estamos acostumbrados a verlas en las alfombras rojas, desfilando en hermosos vestidos que resaltan sus delineadas y esbeltas figuras. Sin embargo, muchas de ellas han dejado de lado su belleza para convertirse en las más horrendas mujeres frente a las cámaras, obteniendo un resultado simplemente magistral; ganándose la vida de la forma más insólita: viéndose de lo peor. Para que compruebes que con maquillaje todo es posible, Buenamente.com te presenta a estas 10 chicas quienes se prestaron a interpretar personajes horrendos, escondiendo debajo de ellos lo ardiente que son en realidad. En algunas la transformación es impactante.

1. Ana María Orozco interpretando a “Betty la Fea”.

¡Quién no se recuerda de esta maravillosa telenovela colombiana! Una chica simpática pero muy distante de ser hermosa, magistralmente caracterizado por Ana María. El trabajo del equipo de vestuario y maquillaje era arduo para hacerla lucir verdaderamente horrenda. Les costó bastante opacar la indiscutible belleza de esta mujer, quien a sus 44 años luce mejor que nunca.

2. Charlize Theron interpretando a "Aileen Wuornos" en la película "Monster".

Esta actriz fue galardonada inclusive con un premio de la Academia por esta caracterización. ¡Y como no! Si debió someterse a un cambio físico radical, comenzando por aumentar quince kilos de peso además de usar unas incómodas prótesis en la cara y dentadura falsa para verse tan mal. 

3. Mayim Bialik interpretando a "Amy" en la serie “La Teoría del Big Bang”.

Esta curiosa chica nerd no sólo supo ganarse el corazón de Sheldon, sino que también el de todo aquel seguidor de la serie. Nadie hubiese podido adivinar que, en la vida real, tiene 42 años. ¡Increíble! Pero no sólo eso, sino que tiene un doctorado en Neurociencia y varios libros publicados; sin olvidar lo guapa que es. Ella comprueba que no es imposible combinar la belleza con la inteligencia. ¡Bravo!

4. Danna Paola interpretanto a "Patito" en la serie juvenil “Atrévete a soñar”.

Encaró un personaje que era poco sociable en la escuela por causa de su aspecto, un poco desaliñado y grotesco, por lo que sus compañeros se burlaban de ella y no se animaban a ser sus amigos. Todo el mundo se enamoró de la picardía que le imprimía Danna a su caracterización, además del trabajo que le costó no verse tan ardiente como en la vida real. Definitivamente, debajo de "Patito", se escondía un hermoso cisne.

5. Emma Thompson interpretando a “La Nana McPhee”.

Todos soñamos alguna vez con que esta niñera tocara nuestra puerta... Su aspecto de bruja era muy intimidante, tal cual lo necesitaba para encaminar la vida de los pequeños que dejaban bajo su tutela. Haciendo la comparación con la radiante Emma, aprendemos a valorar más el arduo esfuerzo del equipo de maquillaje, el cual hace posible que una mujer tan bella y elegante se vea simplemente aterradora.

6. Liliana Arriaga interpretando a “La Chupitos”.

Es uno personaje bastante popular en la televisión mexicana. Las características del personaje era la antítesis de una mujer hermosa y con clase: se la pasaba embriagada, con algunos kilos de más, aunque muy jovial, llegaba a ser un poco indiscreta. Muy diferente a la verdadera Liliana, la cual desborda simpatía y buen gusto.

7. Nicole Kidman interpretando a "Virginia Woolf".

En la película “Las Horas”, Kidman se vió obligada a utilizan una prótesis para la nariz para dar con el personaje, volviéndose prácticamente irreconocible. Fue tan extraordinaria su transformación que le valió el premio de academia como Mejor Actriz. ¡Wow!

8. Consuelo Duval interpretando a “La Nacaranda”.

Fue en el programa "La Hora Pico" donde este particular personaje nos robó innumerables sonrisas. Era una joven con muy malos modales, ordinaria para mascar chicle, con un colorido y poco agraciado vestuario. Por el contrario, en su día a día, Consuelo es una mujer exitosa y por demás hermosa cuya carrera podría generar la envidia de cualquiera.

9. Thalía interpretando a "Marimar".

Aquí no hay mucho que decir. Thalía podría considerarse una maestra del camuflaje de la belleza. No sólo lo hizo con este personaje, sino que repitió la experiencia en "María la del barrio" y "María Mercedes". ¡Qué hazaña!

10. Anne Hathaway interpretando a "Mia" en la película "El diario de la princesa".

Una película juvenil que narra la historia que muchas quisieran vivir: una joven sencilla que, de la noche a la mañana, descubre que es la heredera al trono en un remoto país. Mia era una chica bastante ordinaria con un pésimo sentido de la moda, hasta que llega a Genovia y deja salir todo su encanto natural. Todo le funcionó genial para Hathaway en esta cinta para verse fea.

Como vez, la magia del maquillaje puede obrar en ambos sentidos.

Tanto para resaltar tus atributos, luciendo mejor; como dándote el peor de los aspectos. ¡Es casi un acto de magia!

¿Qué otra artista conoces que haya pasado por esto? COMENTA y COMPARTE esta singular nota con todos tus amigos para que se deleiten un rato viendo tanta belleza junta.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR