10 actores que transformaron su cuerpo drásticamente para interpretar sus papeles

10 actores que transformaron su cuerpo drásticamente para interpretar sus papeles0shares

Para muchos, ser actor implica lucir siempre increíble, tener un cuerpo envidiable, salir con modelos, tener montones de dinero y pasarla bien en todo momento. Sin embargo, esta es una profesión que requiere de muchísimos sacrificios para poder alcanzar el éxito, sacrificios que varias estrellas han tenido que pagar.

Los actores que te presentaremos a continuación han tenido que someter su cuerpo a drásticos cambios para poder interpretar papeles únicos. Desde tener que adelgazar en exceso, hasta someterse a intensos regímenes de ejercicios para tener un cuerpo tonificado, son algunas de las cosas que estas estrellas tuvieron que hacer...

¡Sigue desplazándote para saber más al respecto!

Si quedaste sorprendido con estas transformaciones, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría  saber lo que piensas al respecto.

1. Christian Bale

Bale es, sin duda, uno de los actores más comprometidos con Hollywood. Ya que ha tenido que transformarse en distintas ocasiones para interpretar papeles sumamente distintos y complejos. ¡Es precisamente por eso que encabeza esta lista!

Para interpretar a Patrick Bateman en "Psicópata Americano", Bale tuvo que entrenar fuertemente para obtener el cuerpo que caracterizaba a este psicópata

Más tarde, en 2004, tuvo que bajar peso en extremo para interpretar a Trevor Reznik en "El Maquinista". Sin ánimos de sonar exagerado, pero se podía ver fácilmente los huesos del actor en el transcurso de esta película.

Para interpretar a "Batman", tuvo que desarrollar nuevamente musculatura

Y, en 2013, tuvo que aumentar de peso para interpretar al obeso Irving Rosenfeld, en la película ganadora del Óscar "Escándalo americano".

2. Tom Hardy

Hardy ha sido un talentoso actor que hemos visto desarrollarse desde que inició su carrera cinematográfica en 2001. ¡Y no ha parado de transformar su cuerpo desde entonces!

En 2010, tuvo que aumentar unos cuantos kilos para interpretar a Eames en "El Origen"

Dos años más tarde, subió increíblemente 20 kilos en pura masa muscular y grasa para interpretar a Bane en "The Dark Knight Rises". ¡Sí, muchos no nos dimos cuenta que se trataba de Tom Hardy!

3. Mark Wahlberg

Mark siempre ha sido muy exigente consigo mismo, ya que ha tenido que subir y bajar de peso en distintas ocasiones para poder ajustarse al papel que interpreta.

Por ejemplo, para interpretar "TED", tuvo que desatender un poco su rutina de ejercicios

Pero para interpretar a Cade Yeager en "Transformers" tuvo que someterse a una dieta estricta y a muchas horas de ejercicios. De hecho, obtuvo el cuerpo que vemos en la película en solo 2 meses.

4. Zac Efron

Este es otro actor que se ha transformado con el paso de los años, aumentando gradualmente musculatura hasta tener el increíble cuerpo que tiene ahora.

Todos lo conocimos por interpretar a Troy Bolton en "High School Musical", en donde hizo de un tierno chico de preparatoria

Más tarde lo vimos trabajar con Robert De Niro en "Dirty Grandpa" y, luego de muchas intensas rutinas de ejercicios, lo vimos lucir sin camiseta en "BayWatch", junto a La Roca.

5. Chris Hemsworth

Chris es uno de los actores más deseados del mundo. Sin embargo, él no siempre ha tenido ese cuerpo tonificado y musculoso que vemos ahora.

De hecho, cuando interpretó a George Kirk en "Star Trek", no tenía ese cuerpo envidiable que tiene ahora

Sin embargo, para poder darle vida a "Thor", el actor tuvo que someterse a un intenso régimen de ejercicios para lucir los músculos del Dios del Trueno. Por cierto, ahora el actor se encuentra enfocado en su próximo gran éxito "Bad times at the El Royale".

6. Matthew McConaughey

Matthew es otro gran actor que lo ha dado todo por su carrera. Todos lo conocemos por ser el galán en "Cómo perder a un hombre en 10 días", pero él es mucho más que una cara bonita.

En 2013, el actor tuvo que bajar muchísimo de peso para darle vida a Ron Woodroof, un hombre infectado de VIH, en "El club de los desahuciados"

Sin embargo, en "White Boy Rick" recuperó su cuerpo para interpretar a Richard Wershe Sr. 

7. Will Smith

Todos conocemos a Will Smith por su emblemático papel en "El príncipe del rap", en donde lucía una esbelta figura.

Pero el actor ha tenido que transformar su cuerpo para interpretar distintas películas

En "Enemigo Público" lo vimos lucir una figura un poco más madura. En "En busca de la felicidad", se veía un poco más envejecido y delgado. Pero su transformación más drástica ha sido para interpretar su papel en "El escuadrón suicida", en donde lució una musculatura digna de películas de superhéroes.

8. Michael B Jordan

Michael se dio a conocer en 2007 gracias a la película "Black Out", en donde trabajó junto a Keanu Reeves. Y desde entonces lo hemos visto aparecer en distintas producciones.

Pero su participación más notable fue en "Creed: corazón de campeón", en la que Michael tuvo que someterse en una intensa rutina de ejercicios para interpretar al boxeador

Y, debemos decirlo, su cuerpo luce increíble en esta película. ¡Miren todos esos músculos!

9. Gerard Butler

Butler también se ha entregado en cuerpo y alma a su trabajo, sometiéndose a los exigentes cambios que los papeles exijan.

En 2007, todos lloramos al verlo en "Posdata, te amo", en donde tenía un cuerpo bastante promedio

Pero un año antes, nos había sorprendido luciendo un cuerpo increíblemente tonificado cuando interpretó al Rey Leónidas en "300".

10. Hugh Jackman

Todos conocemos a este actor por interpretar a Wolverine, el mutante con garras de acero en "X-Men", en el 2000.

Pero él también ha tenido roles diferentes, como en el 2012, cuando participó en la popular película musical "Los miserables"

En el 2013 tuvo que aumentar drásticamente su masa muscular, comiendo hasta 6.000 calorías al día y haciendo ejercicios intensos, para volver a interpretar a Wolverine en "Wolverine: inmortal". Y más tarde, en el 2017 lo volvimos a ver interpretando ese papel en "Logan".

Y tú, ¿qué opinas de estos actores? ¿Sabes de otro que haya sometido su cuerpo a cambios increíbles?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR