27 Actores que lucharon fuertemente por tener un cuerpo perfecto y lo lograron.

27 Actores que lucharon fuertemente por tener un cuerpo perfecto y lo lograron.26shares

Cuando las personas piensan en cómo podría ser la vida de los famosos y celebridades, la mayoría la asocia con glamour,  grandes fiestas, suculentos banquetes, abultadas cuentas en el banco, paseos por el mundo y otras muchas frivolidades. Si bien es cierto que todo eso existe, para lograrlo han tenido que escalar una montaña bastante alta, cuyo camino puede haber estado marcado por innumerables sacrificios. Así, son los actores, quienes tienen la mayor carga debido a que cada personaje que interpretan es único y requiere de gran compromiso y entrega.

En este sentido, una de las exigencias más fuertes que puede tener un papel cinematográfico es la transformación de la imagen corporal. Para poderlo lograr, muchos tienen que comer un número exagerado de veces al día o, por el contrario, llevar un régimen alimenticio bastante restrictivo; pasar días, horas, minutos y segundos en el gimnasio, incluso los más atrevidos han accedido a someterse a cirugías que les ayuden a verse tan bien como lo requieren. 

Es por eso que aquí en Buenamente.com hemos realizado este conteo, para que veas las transformaciones más increíbles que los chicos de la gran pantalla han tenido que sufrir para tener un cuerpo perfecto, siendo lo mejor que ¡sí lo lograron!

1. Zac Efron

Zac Efron ha llegado muy lejos luego de ser sólo un flaco adolescente. Su impactante transformación alcanzó el máximo nivel después de haber sido elegido como salvavidas de la cinta "Baywatch". Para obtener un físico digno de la playa, redujo su grasa corporal a un nivel extremadamente bajo y se entrenó con su amigo en la pantalla Dwayne Johnson antes de la filmación.

2. Chris Pratt

Pratt reemplazó su barriga de cerveza por un "six-pack" de abdominales, luego de deshacerse de 60 libras en un período de 6 meses. El actor necesitó algunos retoques para sus papeles en las secuelas de los éxitos de taquilla "Guardians of the Galaxy" y "Jurassic World", lo que probablemente le hará continuar con su nueva apariencia en los próximos años.

3. Paul Rudd

Las películas de acción no esperan nada menos de sus estrellas: que estén en muy buena forma durante todo el proceso de filmación. Para tener un mejor desempeño en la película "Ant-Man", Paul Rudd necesitó construir un cuerpo atlético y apto, eliminando cualquier cosa agradable de su dieta y concentrándose en hacer ejercicios intensos todos los días durante un año. Interpretar a un héroe tiene sus sacrificios, después de todo.

4. Mark Wahlberg

Tuvo 2 meses para prepararse para su papel en la película "Pain & Gain" como fisicoculturista. Por eso, Wahlberg estuvo bastante ocupado tratando de alcanzar el tamaño de su co-estrella Dwayne Johnson. Ganó como 40 libras, comiendo hasta 10 veces al día. A pesar de que se ha relajado un poco, el duro esfuerzo que realizó para aumentar su masa muscular aún es visible cada vez que aparece en la pantalla.

5. Chris Evans

Después de haber interpretado a un superhéroe antes, Chris Evans no estaba tan mal. Pero cuando fue aceptado para el icónico papel de Capitán América, tuvo que llevar todo al siguiente nivel. El actor hacía malabares con la comida y el entrenamiento cada vez que tenía un descanso en la filmación para hacer crecer un poco más sus músculos.

6. Ryan Reynolds

Levantarse temprano a eso de las 4 de la mañana, tener una sesión de entrenamiento intenso en el gimnasio y, aparte de eso, cumplir con una dieta muy poco apetitosa. Esta fue la rutina que Reynolds tuvo que acatar todos los días para obtener la apariencia apropiada de superhéroe antes de calzarse en su traje de "Deadpool".

7. Kevin Hart

En su camino a convertirse de un comediante a una superestrella, los músculos de Kevin Hart crecieron junto con su fama, fue para eso que comenzó a entrenar fuertemente. Su mejorada condición física lo llevó al punto en que fue capaz hasta de correr maratones. Su determinación no sólo ha sido beneficiosa para su salud en general, sino que probablemente lo verás incursionando en la actuación próximamente.

8. Jake Gyllenhaal

Para su papel como campeón boxeador en "Southpaw", Gyllenhaal simplemente debía tener un físico extremo. Al parecer, el actor estuvo tan comprometido en mejorar la forma de su cuerpo, que extendió su rutina de entrenamiento original de 3 a 6 horas diarias, lo cual probablemente justifique porqué su última relación amorosa terminó al poco tiempo.

9. Hugh Jackman

Responsable de traer el personaje de Wolverine a la vida, Hugh Jackman mantuvo una dieta muy estricta mientras se preparaba para las películas, la cual exigía una ingesta de calorías increíblemente alta y la eliminación absoluta del alcohol y todo tipo de azúcar. La estrella incluso tuvo que deshidratarse durante un día cada vez que hacía una escena sin camisa para estar lo más rebajado posible en el set.

10.  Bradley Cooper

Se puso en forma, acumulando músculo y perdiendo grasa. ¿Por qué lo hizo? Por su papel de Templeton 'Faceman' Peck en The A-Team. Cooper eliminó todo el azúcar, la sal y la harina y eliminó los sándwiches. Su dieta le permitió esculpir una firme sección media y eliminar la grasa del abdomen. Su entrenamiento: Pasó dos horas al día en el gimnasio con un entrenador personal, haciendo mucha fuerza y ​​entrenamiento básico. 

11.  Nick Jonas

Nick Jonas pasó por una importante transformación en su cuerpo después de disolverse el grupo de música  Jonas Brothers. Partiendo den una imagen al estilo de una banda juvenil, Jonas se transformó en un artista con una musculatura definida, pero no exagerada.

12. Joe Manganiello

 Manganiello quedó totalmente definido, primero debió engordar para luego hacer una dieta de pérdida de grasa.  Cuando asumió el papel de Alcide, el hombre lobo de True Blood, fue que realmente comenzó a ejercitarse en serio, y los resultados hablan por sí mismos.Restringió severamente su consumo de calorías, comiendo avena, pollo, judías verdes, almendras, barras de proteína, manzanas y pescado. 

13.  Adrien Brody

Perdió peso en seis semanas antes de la filmacion  de El Pianista de 2002, le dijeron que "perdiera tanto peso como le fuera posible". Todo el sacrificio dio sus frutos cuando se convirtió en el actor más joven en ganar un Oscar al mejor actor por su papel. Ocho años después, hizo lo contrario, cuando ganó todo el peso que pudo, pero en músculo para actuar contra Royce en Depredadores. Brody no tomó su papel de acción con menos seriedad: eliminó todo el alcohol y el azúcar. Su sesión de entrenamiento para crecer y parecer  un mercenario en esta película de acción alienígena, Brody dice que comenzó a levantar pesas para definir su musculatura

14. Gerard Butler

Trabajó intensamente durante cuatro meses, para lograr un cuerpo en forma de guerrero, transformando por completo su cuerpo y mente. Así interpretó al rey Leonidas en 300. Butler observó lo que comía, asegurándose de hacerlo seguido cada dos horas. Su entrenamiento espartano de 300 constaba de 25 repeticiones de saltos, 50 levantamiento de pesas de 135 libras, 50 flexiones de brazos, 50 saltos sobre una caja de 50 cm, 50 volteos de neumáticos gigantes, 50 mancuernas a razón de un solo brazo con pesas rusas de 36 libras y 25 pesas adicionales (sin descanso entre medio) . 

15. Steve Harvey

Con su compañero de práctica Lee Haney, Harvey comenzó la campaña 50, que anima a los hombres de 40 años, o más, a tonificarse, adelgazar, comer bien y dejar de lloriquear, porque ya son demasiado mayores para ponerse en forma.  Dice que su motivación provino de su cumpleaños No.50, luego de que su hijo lo llamara "anciano", aparte de haberse cansado de mirarse a sí mismo de esa manera. Harvey se mantuvo siempre activo, pasando de la corredora a la estimulación muscular con levantamientos de pesas, incluyendo mancuernas militares y combos de elevación lateral, frontal y pull-downs . 

16.  Christian Bale

Bale bajó de 81 a cerca de 54 kilogramos para El Maquinista. Luego subió de nuevo a 99 kilogramos para interpretar a Batman en The Dark Knight.  Para perder peso, Bale entró en modo de inanición, comiendo una lata de atún y una manzana. Luego, Bale tuvo que poner en marcha su metabolismo, que había sido destruido después de casi morir de hambre, gracias a un intenso entrenamiento con pesas, rutinas de resistencia y  circuitos pliométricos, además de artes marciales y muchas sentadillas y flexiones. 

17.  Chris Hemsworth

Hemsworth logró 10 kilogramos en músculo comiendo constantemente, para su papel protagónico en el éxito de taquilla  Thor.  Hemsworth optó por alimentos ricos en proteínas, pero también consumió carbohidratos no procesados, ​​como frutas, para ayudar a reconstituir sus músculos. Antes de Thor, practicaba deportes como el surf, el boxeo y el rugby que lo mantuvieron en forma, pero para la película comenzó a tomar en serio el levantamiento progresivo de pesas y las repeticiones al ejercitarse.

18.  Jonah Hill

Aunque no tiene el cuerpo más atlético y definido de la gran pantalla, el cambio que este reconocido comediante le ha dado a su cuerpo es del cielo a la tierra. Aquí lo vemos saliendo del gimnasio, ahora se le ve esbelto y saludable.

19.  Tom Hardy

Tom Hardy ha pasado por múltiples transformaciones, para The Dark Knight Rises donde interpretó a Bane, y para su papel como luchador en Warrior. Con constancia  logró un cuerpo gigante y musculoso.

20.  Will Smith

Puede que siempre haya sido genial,  pero la transformación de Will Smith, del adolescente flaco de The Fresh Prince, al físico desgarrado de I Robot, Ali y I Am Legend bien vale su lugar en esta lista.

21.  Taylor Lautner

Aquellos de ustedes que tuvieron la mala suerte de haber visto las películas de Twilight saben que Taylor Lautner no usa camisa en la mayoría de las escenas. La razón detrás de esto es que Lautner poseía un escultural cuerpo y Hollywood sabe cuánto disfrutan las adolescentes de ello. 

22.  Cristiano Ronaldo

El físico de Cristiano Ronaldo proviene de una vida de deporte y perfecto estado físico. Es uno de los futbolistas más exitosos en todo el mundo, con un valor estimado de $ 160 millones (USD). A pesar de que siempre ha sido delgado, Ronaldo ha acumulado gran masa muscular, buscando un mayor rendimiento en el campo de juego.

23.  Calvin Harris

El famoso DJ y compositor Calvin Harris ha estado trabajando arduamente en su cuerpo, transformándose de un chico medio flaco en material para modelo, literalmente, ya que ahora modela para Armani. Harris se ha convertido en un símbolo sexual internacional.

24.  Dan Stevens

Realizó varios papeles como aristócrata de comienzos del siglo XX, por lo que el delgado y apenas cincelado cuerpo de Stevens era apropiado para el período de Downton Abbey. Pero llegaron sus papeles modernos en películas como The Guest y X-Men spinoff Legion de TV, que lo enviaron directo al gimnasio donde ha cosechado sus beneficios.

25.  Matthew Lewis

Quizás hablar de él no es del todo justo, porque la estrella de Harry Potter era muy joven y estaba pasando por una etapa incómoda en la primera foto. A medida que creció, comenzó a perder peso, hasta el punto que tuvo que usar rellenos en las últimas películas. Pero comparado con sus compañeros de reparto, la transformación de Lewis es impresionante.

26.  Matthew McConaughey

Esta vez les mostramos el caso inverso, Matthew McConaughey pasó de tener un cuerpo magro y pulido en Magic Mike a lucir ultra demacrado, tras perder 17 Kg para interpretar al paciente con VIH / SIDA Ron Woodroof en Dallas Buyers Club.

27. J. K. Simmons

Desde que trabajó en proyectos como "Terminator Genesis" y "Justice League", J. K. Simmons se ha dedicado completamente a mantener un estilo de vida saludable y a estar en la mejor forma posible. El actor de 62 años transformó su cuerpo increíblemente después de seguir una rutina intensa, que pocas personas de su edad tendrían el coraje y la fuerza de voluntad para lograr.

¿Cuál de estas transformaciones te pareció más drástica? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta interesante nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR