10 Actitudes que tienen los hombres cuando están locamente enamorados de su pareja

10 Actitudes que tienen los hombres cuando están locamente enamorados de su pareja8shares

Como sabemos, los hombres y las mujeres demuestran su amor y afecto de maneras totalmente diferentes, ya que las chicas suelen ser más sensibles, expresivas y emotivas. Mientras que los chicos tienden a ser más callados con sus emociones, lo que pueden confundir mucho a una mujer.

Si estás con un chico y estás intentando averiguar sus emociones por ti, aquí te podemos ayudar. Como sabemos que los chicos pueden ser un poco difíciles de leer cuando se trata del amor, hemos decidido revelarte 10 comportamientos comunes que tienen los hombres totalmente enamorado...

¡Si ves al menos 5 de estas actitudes en tu novio, puedes estar segura de que te ama!

No dudes en COMPARTIR esta nota con tus amigas, ellas también deben saber cuándo un hombre está enamorado. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Está totalmente orgulloso de ti

Cuando un hombre está enamorado, no tiene miedo de decir lo orgulloso que está de ti. Ya sea porque eres una gran trabajadora, estudiante, madre fantástica o hayas alcanzado tus metas, tus esfuerzos jamás pasan desapercibidos para él.

De hecho, él aprecia todas las cosas admirables que haces y tus logros le proporcionan alegría

Por lo tanto, si tu chico te alienta a seguir tus metas y celebra contigo tus éxitos, haciéndote saber lo orgulloso que se siente por ti, entonces puedes tener por seguro que sí está enamorado de ti. ¡Y que te ama profundamente!

2. Te escucha atentamente

Por lo general, las mujeres suelen escuchar a su pareja mejor que los hombres. Bueno, siendo honestos, algunos hombres tienen pésimas habilidades de escuchar

Lo que no se puede negar, es que los hombres sí escuchan con muchísima atención las cosas que sí le interesan

Por lo tanto, cuando un hombre no solo te escucha, sino que además te responde de manera inteligente, una habilidad conocida como "escucha activa", puedes tener por seguro de que está flechado por ti.

3. Se preocupa por ti públicamente

La manera en cómo tu chico te trata en público dice mucho sobre él. Generalmente, los hombres suelen ser muy tiernos en la intimidad, pero todo cambia cuando están en un lugar público.

Si tu hombre te abraza y te besa en público, siendo él quien inició el contacto, significa que está muy enamorado de ti

Si además te dice que te quiere, aún en frente de sus amigos, significa que no solo te ama, sino que está feliz contigo.

4. Muestra su vulnerabilidad

Los hombres son muy cautelosos a la hora de mostrar cualquier comportamiento que pueda ser percibido como una debilidad. Pero en el amor todo cambia.

Cuando un hombre está verdaderamente enamorado, se siente cómodo al mostrar su vulnerabilidad

Y es muy probable que su lado más sensible (y débil) haga varias apariciones a lo largo de la relación, especialmente cuando está solo contigo.

5. Pelea por ti

Cuando un hombre está perdidamente enamorado por su chica, siente la necesidad de defenderla ante cualquier circunstancia, por lo que puede actuar un poco sobreprotector.

Por lo tanto, si notas que tu hombre se enfurece cada vez que alguien te hace daño

O tienden a protegerte, incluso con su cuerpo, en situaciones incómodas o de peligro, puedes tener por seguro que te ama.

6. Habla de "nosotros"

Otra clara señal de que un hombre está enamorado de una chica, es cuando deja de pensar solo en él, para pensar en los dos. Por lo que empieza a reemplaza el "yo" por el "nosotros" en sus planes.

Pensar su futuro con la persona que ama es una clara señal de que se ve con ella durante muchísimos años

Y no solo eso, sino que ya considera a su mujer una parte muy importante de su vida.

7. No tiene miedo de hacer un sacrificio

Hacer sacrificios personales no es algo común en un hombre, al menos que esté enamorado. Ya que solo en ese momento, su felicidad pasa a un segundo plano, puesto que se preocupa más por la felicidad de su chica.

Por lo tanto, si tu chico hace sacrificios por tu felicidad, puedes tener por seguro que te ama

Cuando te hablamos de sacrificios, nos referimos a que cambia sus planes o sale de su zona de confort, todo con el fin de elegirte.

8. Pelea contigo

Sí, has leído bien. Cuando un hombre está enamorado y ha invertido mucho emocionalmente en su relación, puede iniciar "peleas" para evitar perderte, aún cuando eso significa luchar con la mujer que ama. Aunque claramente no nos referimos a altercados físicos.

Lo hace porque tiene miedo. Te ama y la menor amenaza de que algo vaya mal en la relación se siente como un golpe en el estómago

Por lo que si lucha con este propósito en la mente, es porque quieren hacer que las cosas funcionen.

9. Trata a tu familia y amigos con respeto

Cuando un chico sabe que alguien es importante para ti, por defecto, se convierte en importante para él. La razón es bastante sencilla: lo último que quiere es herir tus sentimientos.

Si bien es posible que no le guste algún miembro de tu familia o alguno de tus amigos, él comprimirá su desagrado para así hacerte feliz

10. Le encanta cómo te ves, incluso en tus peores días

Cuando se inicia una relación, las mujeres tendemos a poner muchísimo esfuerzo en nuestra apariencia. Pero a medida que pasamos tiempo juntos, los niveles de confort aumentan y esa necesidad de impresionar disminuye.

Lo mismo ocurre con los hombres, quienes también pueden renunciar a usar sus mejores camisas y al gel para el cabello

Esto sucede porque cuando realmente aman a alguien, la ven hermosa sin importar la situación y se sienten percibidos de la misma manera.

Y tú, ¿cómo sabes que tu hombre tu ama?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR