!0 Raros y curiosos datos sobre los besos que te dejarán atónitos

!0 Raros y curiosos datos sobre los besos que te dejarán atónitos1shares

Hoy vamos a hablarte de un tema que a todos nos gusta: los besos. ¿Quien no disfruta al dar o recibir un beso de alguien que nos importa mucho? Esta hermosa manifestación de amor y cariño es una de las costumbres sociales mas antiguas y arraigadas de la humanidad.

Desde el tierno y cariñoso beso que le damos a un bebé, al cordial y fraternal beso entre amigos hasta llegar a las apasionadas sesiones de una pareja de jóvenes amantes, los besos se presentan en formas contextos y intenciones muy variadas. Sin embargo todos comparten algo en común: nos proporcionan múltiples beneficios tanto físicos como mentales.

Para celebrar esta bella manera de expresar afecto hoy te presentaremos con 10 datos muy interesantes sobre los besos. No te pierdas al final una divertida estadística que revela a cuántas personas debes besar si quieren encontrar a tu "media naranja".

Los besos eliminan el estrés

Muchos estudios han demostrado que los besos disminuyen significativamente, y hasta pueden eliminar por completo, la sensación de estrés. Tanto dar como recibir besos libera endorfinas y otras hormonas del bienestar que contrarrestan las que se generan con el estrés.

Funcionan como analgésico natural

Es decir, los besos alivian el dolor de manera natural, ya que estimulan la dilatación de los vasos sanguíneos, así la sangre corre con mayor facilidad, acelerando los procesos de curación y regeneración del organismo lo cual unido a las endorfinas alivia las sensaciones dolorosas

Los besos refuerzan tu sistema inmunológico

Suena un poco desagradable, pero el intercambio de bacterias que ocurre durante un beso apasionado estimula y fortalece el sistema inmune al presentare nuevas variedades de flora bacteriana que ayudan a "entrenarlo".

Quienes besan con frecuencia viven más

Según un estudio realizado en la década de los 80´s quienes besan con más frecuencia tienen un mejor estado de salud general y una mejor calidad de vida, si además tomamos en cuentas que, como dijimos más arriba, los besos eliminan el estrés noes difícil darse cuenta que son parte del camino a la longevidad.

Nunca se olvida el primer beso 

Muy probablemente con sólo leer la última línea la memoria vino a tu mente ¿No es así? Solemos recordar con más facilidad y por más tiempo las memorias asociadas a emociones fuertes y el tu primer besos seguro sentías un cóctel de muchas emociones: nervios, alegría y hasta un poco de miedo

El beso más duradero del mundo

Esta pareja tailandesa tiene el récord mundial luego de besarse por 58 horas y 35 minutos. 

En algunos países están prohibidos los besos

Al menos en la vía pública, tal es el caso de Arabia Saudita , en donde puedes recibir una multa y hasta ir a la cárcel por ponerte cariñoso con tu pareja.

Un beso francés es un gran ejercicio antiarrugas

Aunque suene extraño, al besar con lengua mueves unos 146 músculos,con los que se queman unas 50 calorías por cada 5 minutos, Además mantienen forme y elástica la piel de tu rostro.

Un beso muy estimulante

Según los expertos en sexología 1 de cada 5 personas ha llegado al climax del placer con sólo una intensa sesión de besos cuando la pareja tiene una gran conexión, pasa mucho más frecuentemente en chicas.

Deja de besar a tu mascota

Sabemos a amas a tus pequeños peludos, pero la flora bacteriana de los otros animales es mucho más variada que la de los humanos y pueden provocarte graves infecciones .

Bonus: ¿Buscas a tu pareja ideal? debes besar a otras 15 personas

Bueno 14 si eres mujer. Un estudio de The Rose Proyect y el sitio web Eharmony estudió en cuantas citas, relaciones y "aventuras" se involucra una persona en promedio antes de encontrar su "media naranaja" y concluyeron que en promedio las chicas besan 14 "ranas" antes de encontrar a su príncipe. Los hombres deben esforzarse un poco más ya que deben besar a 16 chicas en total.

Comparte y etiqueta a tus amigos de Facebook y dale más razones para besar a quienes aman

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR